Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PS5
PS5

TECNO

Cómo ver el evento de PS5 en vivo hoy, y qué esperar de él

¿Veremos un nuevo Final Fantasy?

Algunos aún recordarán el entusiasmo y emoción general que había detrás del primer evento sobre PS5, sucedido el pasado junio. En él, Sony presentó por primera vez el diseño de la consola y su joystick; así como nos dio a conocer algunos juegos muy interesantes como Horizon Forbidden West y la secuela de Spider-Man con Miles Morales. Ahora, se comienza a sentir esa atmósfera de nuevo de cara a esta nueva presentación.

La compañía japonesa ha esperado pacientemente a que su competidora, Microsoft, comparta el precio y fecha de salida de sus nuevas dos consolas, Xbox Series X y Xbox Series S. Ahora que sabemos que las mismas estarán valoradas en U$S499 y U$S299, solo cabe esperar unas horas más para saber cuál será el precio de las mismas y cuándo Sony las lanzará al mercado.

Para aclarar, no hay información oficial de que esto sea lo que se dará en el evento. Pero lo cierto es que no tiene sentido esperar más, porque el supuesto coste de la consola se está filtrando a través de varios lados y solo quedan alrededor de 2 meses para ver su salida. Es por esto que la primera novedad que podemos esperar de este nuevo evento digital son estos dos datos.

También sabemos que el evento durará alrededor de 40 minutos, y que nos dará información sobre videojuegos que ya han sido presentados pero que Sony profundizará en ellos. Para emocionarnos aún más han lanzado un corto video de 1 minuto demostrando la tecnología que tienen y el nivel de asombro que llegaremos a sentir con estos nuevos anuncios. Por supuesto que podemos esperar sorpresas, y una de ellas tiene que ver con este video.

Específicamente con una de las naves aéreas: un barco volador, ícono que caracteriza a la saga de videojuegos Final Fantasy. No hay quien pueda decir qué significa esto, pero las dos teorías más prevalentes son que en este evento veremos el anuncio de un remake de Final Fantasy VI, o bien el de Final Fantasy XVI (cuyo antecesor se dio recién en 2006). Lo cierto es que podremos verlo a través de este enlace, y comenzará a las 17:00 de Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados