Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Instagram
Instagram

TECNO

Cómo vincular Instagram y TikTok en menos de un minuto

Te contamos paso a paso cómo hacerlo.

Una de las ventajas de la tecnología actual es que podemos tener una misma cuenta vinculada a distintas plataformas. Si bien esto a veces genera algunas cuestiones de ciberseguridad, lo cierto es que es cómodo tener una sola forma de entrar a Facebook, Twitter y otras redes sociales y compartir información entre ellas. Hoy, hablamos en específico de TikTok e Instagram.

Nadie puede negar que estas dos sean las redes del momento, tanto para los jóvenes para quienes son más grandes y quieren participar del mundo que se genera en estas dos plataformas. Lo bueno es que hay una manera de vincular nuestra cuenta en estas dos aplicaciones, y a continuación te contamos cómo hacerlo paso a paso: es un proceso que te tomará 1 minuto.

Lo primero que debemos hacer es abrir TikTok, e ingresar a la aplicación con nuestra cuenta personal. Acto seguido tenemos que acceder a nuestro perfil, e ir hacia el apartado que lee «Editar perfil«. Luego tocamos encima de la sección «Añadir Instagram a tu perfil», lo que nos llevará a una pantalla de «log-in». Por último ingresamos nuestros datos de usuario y contraseña de Instagram.

Finalmente tocamos «Autorizar» para que tome la información y luego «Guardar«. Ahora verás que en nuestro perfil aparece vinculada nuestra cuenta de Instagram, con un ícono justo al lado del botón de «Editar perfil». Se trata de una gran manera de que la gente nos conozca a través de esta red social, ya que con solo tocarlo llevará a nuestros seguidores a un enlace de nuestra cuenta en Instagram.

Es interesante ver que estas dos plataformas cuenten con una forma tan sencilla de vincularse entre sí, ya que como sabemos la red social propiedad de Mark Zuckerberg está actualmente intentando competir con TikTok. Con el lanzamiento de la función de Reels y la posible prohibición de TikTok en los Estados Unidos, existe la posibilidad de que el público migre por completo a Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados