Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Completamente sola: Susana Giménez se quedó sin personal en «La Mary» ¿y regresa a la Argentina?

La famosa conductora se encontró con un panorama desagradable.

Susana Giménez así como Juana Viale y Adrián Suar son algunos integrantes de la farándula local que tienen un cariño especial por la costa Uruguaya. De hecho, la diva de Telefe pasó gran parte de la cuarentena en «La Mary», su mansión en punta del Este. Mientras tanto, la nieta de Mirtha Legrand y su hermano ya iniciaron los trámites radicarse allí eventualmente.

Luego de operarse del codo en el Sanatorio Otamendi en la Ciudad de Buenos Aires, la blonda cumplió con la cuarentena obligatoria y con una sonrisa de oreja a oreja abordó su avión privado con destino a la República Oriental del Uruguay. El entusiasmo de Susana por llegar a su residencia y disfrutar de sus mascotas se tornó en desilusión porque se encontró con su casa vacía.

Por diferentes razones, varios de los empleados domésticos de Susana no asistieron a sus puestos de trabajo. Farándula show dio detalles sobre las ausencias de mansión de la diva. En primer lugar la mujer que se encargaba de la cocina pidió licencia para ser operada de la columna y no se sabe cuándo regresará ya que es una intervención que requiere de semanas de reposo.

El esposo de la chef que trabajaba en la mansión también se vio afectado y está cuidando a su esposa. Entonces que Susana tampoco tiene casero. Del mismo portal también indicaron que Giménez despidió a la mucama y los motivos no se han conocido. Por último, el caso más polémico es el de su jardinero que enfrenta una causa judicial al ser acusado de ejercer abuso sexual.

Laura Roses Cal, fiscal de Maldonado, solicitó la prevención preventiva del hombre de 30 años. Sobre el caso, dio detalles Gustavo Descalzi un periodista uruguayo: «El habría abusado sexualmente de su hijastra, de la hija de su pareja, una chica de 12 años». «En el Uruguay esto es algo de todos los días», añadió el comunicador sobre la tremenda problemática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados