Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tottenham

DEPORTES

¡Con derecha! El exquisito golazo de Erik Lamela que le salvó la vida al Tottenham y ¿un palo para Mourinho?

El gol sublime que marcó el argentino para la victoria del Tottenham en la Europa League.

El mundo Tottenham aún continúa algo excitado por la llegada de uno de los refuerzos estrella de este mercado de pases: Gareth Bale. Y como era de esperarse, el regreso del extremo galés ha puesto en duda la continuidad de varios jugadores en su puesto y uno de ellos es el argentino Erik Lamela. ¿Peligra su presencia en el 11 titular?

La respuesta inicial a ese interrogante podría ser a primera vista sí. Pero claro que hasta que no esté listo para jugar, el entrenador de los Spurs, José Mourinho, no podrá saber a ciencia cierta en qué sector del ataque lo colocará. Aún así, su competencia con el exRiver y otros futbolistas más reducirán sus posibilidades de jugar desde el arranque. Pero ahora, ¿qué pasó?

A pesar de las suposiciones y conjeturas que puedan sacarse, Lamela ha decidido demostrar que aún está vivo. Es por ello que, en su afán de aprovechar lo mejor posible la rotación que está llevando a cabo Mou en estos encuentros, el exvolante del Millonario se despachó con un golazo. Su anotación fue el puntapié inicial de una trilogía de tantos para el Tottenham por la Europa League.

Erik demostró que él también puede aparecer en momentos importantes. Y nada mejor que hacerlo en un duelo importante por un certamen continental. El argentino marcó el uno a cero a tan sólo cuatro minutos de haber comenzado el partido por la tercera ronda clasificatoria, ante el Shkendija de Macedonia. Todo un mensaje directo para Mourinho.

Lamela supo contener un exquisito pase filtrado del coreano Heung-Min Son, quien acumuló toda la marca al momento de la asistencia, dejando absolutamente solo y habilitado al exjugador de River. Pero su tanto tuvo una cierta particularidad. Erik se la llevó con la zurda y definió, ¡de derecha! Un extraño pero jerárquico gol que le da un aviso a su entrenador en el Tottenham, ¿lo volvés a poner, Mou?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados