Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón
Jimena Barón.

ESPECTÁCULO

“Con el corazón roto”: Jimena Barón recibió una indirecta terrible

La artista en medio de una fuerte polémica.

Todo parecía indicar que el anuncio era inminente. Jimena Barón y Daniel Osvaldo se mostraban cada vez más juntos, tanto que la actriz y cantante decidió en medio de la pandemia irse a vivir junto a él y con su hijo Morrison. Ambos se encargaban de subir en sus redes sociales, los videos del día a día, de las comidas, y hasta también, de un cierto coqueteo que ilusionó a todos los fanáticos de la pareja.

Sin embargo, de un día para el otro todo terminó. Mabel y Roberto, los nombres ficticios que ellos se pusieron, quedaron en el olvido y desaparecieron para siempre. Ella dejó las redes sociales y no volvió a hacer una publicación en su Instagram, donde mantenía un altísimo perfil. Pero lejos de mantenerse alejada de los rumores, en las últimas semanas apareció un nombre muy fuerte, el de Mauro Caiazza.

Y es que según algunas pistas y hasta fotos que han circulado por las redes sociales, Jimena Barón le habría dado una segunda oportunidad al bailarín con el que estuvo en pareja hasta el año pasado, y al cual conoció durante su paso en el Bailando por un Sueño, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli. Y aunque ninguno de los dos ha roto el silencio, las pruebas son cada vez más evidentes.

Pero ahora, fue Daniel Osvaldo el que dio que hablar con unas fuertísimas frases que publicó en las historias de cuenta de Instagram, justo después de que aparecieran las últimas fotos de su ex con quien sería nuevamente su pareja. «Para escribir de amor, tienes que estar enamorado o con el corazón roto. No sé cuál de las dos es peor», lanzó el exfutbolista de la Juventus y de Boca Juniors.

Aunque eso no fue todo, ya que también dejó otra frase contundente. “En defensa del alcohol, debo decir que he tomado peores decisiones estando sobrio», disparó. A raíz de esto, todos comenzaron a preguntarse si los enigmáticos mensajes están destinados a la cantante, con quien estuvo verdaderamente cerca, después de haber protagonizado grandes escándalos debido a sus enfrentamientos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados