Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

¿Con el regreso de Ben Affleck, cuál será el destino de Batman en “The Flash”?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

EL actor de 48 años se confirmó para la película dirigida por el argentino Andy Muschietti.

Hace pocas semanas se confirmó la presencia de Ben Affleck como Batman en la nueva película de Andy Muschietti, “The Flash”. De esta manera el actor de 48 regresará a su papel como el Caballero de la Noche en una trama que reunirá a dos versiones del superhéroe en una misma película, pero ¿qué pasará con su personaje?

Los fanáticos de los comics de DC tomaron las redes sociales para debatir sobre qué pasará con el personaje que interpretará Ben Affleck. Una de las teorías que ha tomado más forma apunta a que Batman perdería la vida en “The Flash” debido a que hay rumores que señalan que Michael Keaton tendrá más participaciones en las películas, no así con Ben Affleck.

Según una teoría del portal Screen Rant todo apunta que el personaje del actor tendría su gran final en la cinta de Muschietti cerrando así la historia de Ben Affleck en el DCEU. De acuerdo a esta historia, terminar el ciclo de Ben en “The Flash” dejaría claro a los fanáticos que el próximo Batman será Robert Pattinson y nadie más.

Durante una entrevista para la revista Vanity Fair, el director de la película protagonizada por Ezra Miller reveló que el regreso de Ben Affleck a la franquicia se dio gracias a su recuperación de las adicciones y el buen rumbo que ha tomado su vida. “Ha habido todo tipo de historias sobre lo mal que lo pasó interpretando a Batman y que había sido muy difícil para él”, dijo el cineasta.

Cuando Ben Affleck se puso la capa de Batman la última vez atravesaba los últimos momentos de su divorcio con Jennifer Garner y tuvo una recaída en el alcoholismo. “Creo que se trataba más de un momento complicado de su vida. Cuando nos acercamos a él, estaba muy abierto a ello (regresar al papel), lo cual fue una sorpresa para nosotros. Ahora está en un momento personal muy diferente”, sumó Andy.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados