Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Negra Vernaci
La Negra Vernaci

ESPECTÁCULO

«Con globos largos»: la anécdota que la Negra Vernaci hubiera preferido que no salga a la luz

A la locutora la mandaron al frente sin piedad.

Este domingo, Elizabeth Vernaci estuvo como invitada en el programa de Marley «Por el Mundo» y allí festejó su cumpleaños. Por tal motivo, el conductor convocó a varias figuras para que le envien un saludo y recuerden las mejores anécdotas con la reconocida conductora. Como era de esperarse, Tamara Pettinato aprovechó la ocasión para contar una historia muy picante y mandar a su colega.

«Mi anécdota favorita con ella, que no pasa nunca de moda y todavía la aplico, es de cuando iba a su casa. Yo tenía 18 años y era la niñera de Vicente. Ella nos daba clases a mí y a mis amigas, porque yo llevaba amigas a sus cursos, y nos enseñaba cómo hacer sexo oral con globos largos, como de payaso», contó Tamara mientras Vernaci se reía y se tapa la cara de la vergüenza que le ocasionaba la situación.

«Te digo que es algo que me sirvió para toda la vida. Te quiero mucho, ya sabés, y agradezco mucho tenerte en mi vida y que me des los consejos que me seguís dando, y que me los des hasta la muerte», concluyó muy sonriente y feliz de poder mantener una unión tan especial con su amiga. La locutora solo atinó a decir que no se lo esperaba y que no quería que salga a la luz semejante historia.

Hace algunos días atrás, Elizabeth compartió en sus redes un emotivo mensaje para su único hijo. «»¡18! Todo tiene otro sentido desde el 11 de septiembre de 2002 (su nacimiento). Vicente, amor total», mencionó y adjuntó una foto del adolescente. Muchas de sus colegas le comentaron con frases muy amorosas y celebraron este momento tan importante en su vida del chico y de la conductora.

Recordemos que Vernaci viene teniendo días muy difíciles y esto se debe al fallecimiento de su padre a causa del coronavirus. «Hace muchos años que ya estaba enfermo, era una situación esperable, pero nunca pensé que lo iba a tener que afrontar en un contexto difícil, solitario, cruel y doloroso como este», sostuvo y remarcó que más allá del mal momento se encuentra más fuerte que nunca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados