Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

¿Con Gonzalo Heredia? Mandaron al frente a Pampita de la peor manera

La morocha quedó en el ojo de la tormenta.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Carolina Pampita Ardohain ha sabido conquistar a todos los argentinos desde hace muchos años, cuando comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje. Hoy, abocada también en la conducción, muchos la señalan como la reemplazante natural de Susana Giménez para ser la próxima gran diva de la televisión argentina.

Ella, cauta, sigue con su frescura y su sencillez de siempre. Pero ahora, la ex de Benjamín Vicuña, es noticia por algo completamente diferente, que tiene que ver con quién sería nada más y nada menos si especie de «amor platónico». Fue su mejor amigo, Gabriel Oliveri el encargado de contarlo todo en el programa que la modelo conduce a través de la pantalla de Net TV, donde trabaja junto a un gran equipo.

“Caro, vos tenés uno que yo sé qué te gusta”, aseguró el empresario mientras hacían referencia a los permitidos y al poliamor. Muy incómoda, quiso salir del paso lanzando un nombre extranjero, sin esperar lo que se venía. «Ya lo dije, yo quiero al Brad Pitt de Thelma y Louise. No el de ahora, el de ese momento, que estaba hecho una bomba”, aclaró Pampita haciendo referencia a una de las grandes estrellas de Hollywood.

«No, te voy a dar la oportunidad de que lo digas vos sola. Si no, yo te voy a tirar uno que sé que a vos te gusta de Argentina”, lanzó Oliveri dejando a todos con la boca abierta. “No, de acá no, viene un día acá al programa y me metés en un problema”, aseguró la morocha que actualmente se encuentra casada con el reconocido empresario gastronómico, Roberto García Moritán. «¿Querés que lo cortemos?”, lanzó otro de sus panelista.

“Yo te tiro uno. Roberto y vos se van al Tigre y él viene a buscarlos en una camioneta: Gonzalo Heredia. ¿Qué pasa?», disparó Gabriel dejando a todos con la boca abierta. Sin dudar, y aunque bastante nerviosa por la situación, Pampita salió a aclarar las cosas. “¡No! ¡De acá ninguno! ¡No!”, disparó. Pero muchos televidentes no creyeron para nada las palabras de la conductora. ¿Tendría un permitido con Heredia? ¡Bomba!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados