Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano y Jorge Rodríguez
Vero Lozano y Jorge Rodríguez

ESPECTÁCULO

«Con la guita que afanó tu marido»: sorprendieron a Vero Lozano con un demoledor mensaje ¿Responderá?

La conductora no esperaba algo así. ¡Mirá!

Al igual que muchas celebridades de Telefe, Vero Lozano lucha por la consagración e intenta seguir los pasos de una diva como Susana Giménez. Todavía lejos de su objetivo, la conductora de «Cortá por Lozano» cautiva a los espectadores con sus polémicas, exabruptos y declaraciones frente a las cámaras del canal de las pelotitas. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez fue sorprendida.

A través de las redes sociales, precisamente en Twitter, la presentadora televisiva se muestra más activa que nunca al proclamarse sobre temas de la agenda periodística diaria. Además, aprovecha su popularidad en la red de los 140 caracteres para compartir algunos detalles de su intimidad. En uno de sus últimos posteos, la animadora mostró qué hace en sus tiempos libres y desató revuelo en el mundo vritual.

«Así no llego a Charles Peace 2022», escribió la psicóloga al acompañar su frase con una fotografía en la que se la puede ver con sus dos mascotas y un detalle nada menor es que la protagonista está realizando actividad física. En el fondo de su casa y, con la compañía de sus perros, ella entrena para estar en forma. Al parecer, a los internautas no les gustó lo que vieron y no dejaron pasar la oportunidad para pegarle donde más le duele.

«Qué bárbaro que con la guita que afanó tu marido, pudiste comprar casi medio gym! país generoso chorros suelto, tu marido por ejemplo», soltó sin filtros un usuario de la red del pajarito. Otros optaron por centrar su mirada en las mascotas de Lozano: «Qué enorme es ese perro! Y Copito lo mira jaja, seguro deben ser muy felices junto a vos Vero!» y «Son tu apoyo», opinaron.

Recordemos que no es la primera vez que Vero Lozano queda en boca de todos por su romance con el empresario que fue pareja de la diva de los teléfonos. Anteriormente fue la propia mamá de Antonia la que encendió la luz de alarma al insinuar que la convivencia full time con su pareja como consecuencia de la extensa cuarentena por coronavirus, afectó su intimidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados