Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Morena Rial

ESPECTÁCULO

«Con la mejor»: ¡Insólito! Mirá el abogado mediático con el que salió More Rial

La joven compartió las fotos en sus redes sociales.

Desde que se separó de Facundo Ambrosioni, More Rial se mostró muy cercana a varios hombres. Sin embargo, hay uno que sobresalió. En las últimas semanas, la hija de Jorge Rial estuvo muy compinche con un famoso abogado que defendió a figuras como Alexander Caniggia, Natacha Jaitt y Charlotte Caniggia. Hace unas horas, la joven salió con el letrado, quien manifestó: «Con la mejor».

Desde que se habilitaron los bares en la Ciudad de Buenos Aires, More no pierde oportunidad para salir. No obstante, en la noche del martes, la mediática salió junto a Alejandro Cipolla, el abogado que la defiende en su denuncia contra Gladys La Bomba Tucumana por discriminación. En un primer momento, los famosos compartieron una foto, en la que se los ve sentados fuera de un restaurante y el letrado expresó: «Con la mejor».

Por lo tanto, Rial reposteó la imagen que publicó Cipolla y aseguró: «Siempre». Sin embargo, lo que llamó la atención es que más tarde los dos compartieron una foto, en la cual es posible verlos dentro de un departamento. Por su parte, el abogado aclaró: «Modo reparador de Iphone». Y rápidamente, la hija del histórico conductor de Intrusos le replicó: «Te amoooo».

A su vez, Cipolla comenta casi todas las fotos que publica More en su cuenta de Instagram. «Usted señora es diabólica», «La cuarentena cambió todo», «Súper top», «Genial como te quedó el color violeta», «¡Apá la papa amiga!», «Súper top mi amiga», «Biennnnnn nuevo look «, «Genia», Use mucha cinta roja amiga», son algunos de los picantes mensajes que le dejó el letrado en los posteos a la mediática.

Actualmente, More Rial y Cipolla llevan a cabo una causa contra La Bomba Tucumana por unas declaraciones que realizó la cantante en el año 2017. «Decidimos hacer una denuncia contravencional en la Fiscalía de Discriminación. Hipotéticamente, te podría decir que vamos a solicitar 200 mil pesos en esta instancia. Si no tiene plata le vamos a embargar el sueldo del Cantando», reveló el abogado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados