Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti
José María Listorti

ESPECTÁCULO

«Con lo que le hice» ¡Jose María Listorti compartió un video que lo puede poner al borde del divorcio!

El conductor está pasando un mal momento familiar.

José María Listorti y Mónica González llevan casi una década de relación y se los ve muy afianzados. Fruto de su amor tuvieron a sus hijos, Franco y Bruno, y se los ve muy felices. En las últimas horas, el humorista compartio un video muy simpático en sus redes sociales donde se lo ve «molestando» a su pareja. Según indicó el conductor «Hay que Ver» esa filmación podría traerle muchos conflictos.

«Moni se esguinzó los dos tobillos. Con lo q le hice, si no se divorcia hoy, no se divorcia mas», afirmó Listorti y se filmó bailando alrededor de su pareja bailando y haciendo diversos gestos, abusándose de la imposibilidad, por parte de la bailarina, de moverse. Para musicalizar el momento utilizó temas que estuvieran relacionados con el accidente que tuvo su pareja.

Sobre el accidente

Hace algunos días, José María Listorti contó en su cuenta de Instagram lo ocurrido con su pareja. “Bueno acá muy contento, porque Mónica, ayer acá en casa bajando un desnivel que tenemos, se esquinzó los dos tobillos, no uno, ¡dos! Está acostada en la cama, mañana tiene que hacerse una resonancia», mencionó el conductor para su millón de seguidores. «Los piecitos están ahí un poquito hinchados, como dos bolas», agregó.

«La cuestión es que tengo programa de tele diario, por suerte, programa de radio, por suerte, ahora estoy ensayando una obra que voy a hacer por streaming, ahora tengo también que hacerme cargo de mi casa: cocinar, limpiar, lavar los platos”. Mónica entonces lo interrumpió y le dijo: “¿Me llevas a upa al baño? Dale”. El conductor, remató la filmación diciendo: “Bueno. Hay cosas peores”.

Hace un tiempo atrás, el compañero de Denise Dumas, afirmó: “La familia es todo y los que me conocen saben que voy de casa al trabajo y del trabajo a casa. Y llego a casa con una alegría. Mi mujer es un sostén increíble, me encanta tomar mate con ella en la galería de casa y charlar. Soy muy feliz en mi casa. Son mi mundo. Puede haber pandemia, puede haber cuarentena, puede caerse el mundo a pedazos que si estoy con esas tres personas no me importa nada”, aseguraba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados