Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

¡Con mucha altura! Mica Viciconte le contestó en vivo a La Bomba Tucumana: «Es una presa fácil»

La panelista de ‘El show del problema’ se refirió a los polémicos dichos de Gladys ‘La Bomba Tucumana’.

Durante la semana pasada, se supo que el ‘Cantando 2020‘, el ciclo que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández, tenía previsto sumar nuevas figuras para aumentar el rating e incrementar el número de televidentes diarios. Por eso, la producción de ‘LaFlia’ convocó a famosas muy importantes del medio, como es el caso de Mica Viciconte, quien se destaca por su lengua filosa.

Antes de tener su debut en la competencia, la panelista de ‘El show del problema’ ya está involucrada en un escándalo. Es que horas atrás, Gladys ‘La Bomba Tucumana‘ la destrozó en vivo. Por su parte, por medio de su rol en el programa que conduce Nicolás Magaldi, Viciconte le contestó con mucha altura, haciéndose eco de la forma en la que Gladys se burló de Fabián Cubero.

Es que La Bomba Tucumana se burló en vivo del tono de voz del exfutbolista Vélez Sarsfield. «Yo, Nicole, te amo. Cubero no me gusta mucho, me gustan los hombres que hablan como Cachete Sierra. Que esté con Viciconte me la baja. Es un chico bajito, no es mi tipo. Tiene muchas rayitas en la cara. Este chico tiene treinta años y tiene toda la cara llena de marcas», lanzó.

Pese a que en reiteradas oportunidades le tiró palitos a ella, Mica Viciconte solo se pronunció sobre los dichos contra Fabián Cubero. «Ella a mí me dijo de todo, pero está todo bien, no me ofende. Yo sé lo que soy. Pero faltar el respeto por la voz a mi pareja es bullying y es faltarle el respeto, así que tené cuidado porque yo no te estoy faltando el respeto a vos, te estoy respondiendo por algo que vos me acusaste a mí», expresó.

Sin escatimar en sus declaraciones, la panelista de ‘El show del problema’, sumó: «Siempre digo lo mismo, es una presa fácil. Pero yo en ningún momento nombré a La Bomba. A mí me convocaron para cantar, pero no hablé de ella ni le falté el respeto». Aunque todavía no debuta en el ‘Cantando 2020‘, Mica Viciconte ya está dando mucha tela para cortar.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados