Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Con qué facilidad herimos»: Luis Ventura, dolido al ver a Griselda Siciliani martillando con un Martín Fierro

Griselda Siciliani usó un Martín Fierro como martillo y la TV se escandalizó. Luis Ventura le respondió, herido por su actitud.

Luis Ventura se metió en un nuevo debate en la televisión. El periodista y presidente de APTRA repudió totalmente una actitud de la actriz Griselda Siciliani. La protagonista de «Educando a Nina» generó descontento en la televisión por un polémico video. Tomó una de sus estatuillas del Martín Fierro (premios que Ventura organiza junto a APTRA) para darle un uso impensado.

A través de sus historias de Instagram, Griselda mostró cómo una de sus hermanas, Paulina Siciliani, tomaba una estatua del Martín Fierro para martillar un clavo dentro de una caja de electricidad. En el video, la actriz había aclarado que no tenía herramientas, pero esto no la salvó de las críticas de parte de sus colegas de la TV. Los primeros en notar este desprecio, fueron los integrantes de «Confrontados».

Pampito fue el primero en disparar contra la actriz. «Después se abuchean, se gritan, se emperifollan todas para ir a la fiesta… pero si desprecian, ¿para qué van? Mario Pergolini o Jorge Rial, que desprecian el Martín Fierro, lo hacen público. No van. Pergolini alguna vez se hizo bajar. Eso es ser consecuente. Ahora estas se hacen las cool y después se mueren por ir. Van a la alfombra roja, se sacan fotos… para después faltar el respeto así», dijo el panelista.

Marina Calabró estuvo de acuerdo. «No les tiene por qué importar, a mí me importa, a ellas no». Y agregó: «Hay un goce en decir, ‘¿sabén qué? El Martín Fierro que ustedes dan, miren por dónde me lo paso’», dijo la conductora. El escándalo llegó hasta Luis Ventura, presidente de APTRA, la organización que lleva adelante los premios. El periodista no se quedó callado ante la polémica y salió a pegarle a Siciliani.

En una entrevista con el diario «La Nación», Luis Ventura disparó contra la actriz que estuvo nominada al Martín Fierro en nueve ocasiones, llevándoselo a casa tres veces. «Con el mérito y el esfuerzo que representa el Martín Fierro, ella lo usó como martillo para clavar un clavo, y eso habla más de ella que de cualquier otra cosa. Si la estatuilla le sirvió para eso, ella sabrá por qué… Con qué facilidad herimos el bronce en esta región del mundo», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados