Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Con razón» ¡Alex Caniggia recibió un demoledor mensaje! ¿Renunciará a Canal 13?

Un comentario que no le gustó para nada al participante.

Alexander Caniggia regresó a la televisión argentina de la mejor manera: con un debut en la pista del Cantando 2020, con su compañera de perfomance Melina Del Canto, que dejó a varios callados. Tras su primera llegada a la pista del certamen, el famoso compartió una foto en su Instagram personal, que provocó una ola de comentario positivos por parte de sus miles de seguidores. Aunque por sus actitudes y forma de vida, el mediático logró tener una lista extensa de «haters» que dijeron presente en el posteo.

El instagramer subió una imagen que fue capturada durante se actuación con al descripción «DE LA HIGH TENGO EL AVAL… EL CANTANDO ES UN CARNAVAL… TRAIGAN OTROS CANTANTES CHAVAL…SI CON ESTOS NO TENGO RIVAL. ….» y un usuario salió a atacarlo sin premisa alguna. «Con razon se va el país a la m****» escribió @martinpereztheo en la red social, uno de las tantas personas que dejaron en claro que no simpatizaban mucho con el participante. ¿Será motivo suficiente para que Alex presente la renuncia antes la producción del canal?

La respuesta a la pregunta es ¡NO! Se sabe de antemano que al integrante del clan Caniggia no lo para nadie y que las criticas hacia su persona hace crecer su ego y orgullo, dándole fuerzas para continuar. Además el mediático tiene mucho amor por parte de su más de millón de seguidores, quienes le dieron «Me Gusta» alcanzando la cifra mayor a 20 mil usuarios.

¡Es más! La publicación obtuvo muchos comentarios positivos hacia el hijo de Paul Caniggia y Mariana Nannis, algunos para resaltar: «Siempre al top»; «Que ganes vos o Charlotte, a los dos apoyo incondicionalmente, me encanta como te luciste»; «Sos groso Alex»; «me haces feliz, entre otros.

Ahora el participante se está preparando para la próxima gala y claramente lo muestra en sus redes, a través de las historias en su cuenta oficial de fotos. ¿Querés saber cómo le fue en su debut? El hermano de Charlotte se encargó de realizar un video donde muestra todo el backstage que vivió el primer día en la casa del programada, emitido todas las noches, por Canal 13.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados