Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina la princesita

ESPECTÁCULO

¡Con todo! Karina La Princesita le hizo un particular pedido a Alberto Fernández ¿La escuchará?

La cantante le escribió por Twitter solicitándole algo muy especial para ella.

Durante varios meses Karina La Princesita se quedó completamente aislada en su casa debido a la cuarentena obligatoria. Y si bien desde hace un tiempo está saliendo a ejercer su rol como jurado en el «Cantando», eso no le alcanza para sentirse nuevamente «libre». Es que la artista está acostumbrada a pasar sus días arriba de los escenarios, y como ahora no están habilitados los conciertos con espectadores en vivo, se siente totalmente perdida.

Es por eso que aprovechó las flexibilizaciones que está dando semanalmente Alberto Fernández para hacerle una petición muy especial. ¿Quiere que se vuelvan a permitir los shows? ¡No! Lo que desea es que se abran los boliches así no sólo puede ir a trabajar allí sino que también puede disfrutar bailando hasta altas horas de la madrugada. «Habilitaaaaaaa el perreoooooooo ALBERTOOOOOOOO», le escribió Karina por Twitter al Presidente generando todo tipo de reacciones entre sus fanáticos.

Karina enfrentó a Alex Caniggia

Ahora que no puede lucirse como cantante, Karina La Princesita intenta que los participantes del «Cantando» puedan convertirse en artistas como ella algún día. Por eso no duda en criticarlos duramente si es necesario, así como también resaltar los aspectos positivos de sus presentaciones. Esto quedó claro tras el debut de Alex Caniggia y Melina De Piano en la pista del certamen, en donde la jurado les remarco las cosas positivas pero le pegó un palito al mediático.

«Yo estoy tentada, pero no porque vi algo malo sino porque me pareció una gran sorpresa. Creo que tenés todo lo que tiene que tener un artista, menos la voz», comenzó diciendo la jurado. «Pero soy el puto amo. ¿Buena voz tengo?», le preguntó Alex sin lograr que Karina se inmutara. «Sí, no como un cantante, pero no está mal. Sacando la voz, tuviste todo lo que tiene que tener un artista para pararse en un escenario», le dijo muy sincera.

Y siguió: «Fue totalmente entretenido, hubo mucha energía cuando bajaste la escalera, me encantó. Me parece que tenés mucha gracia, mucho carisma». Fue entonces que le preguntó al participante: «¿Vos te considerás un cantante?». Y Caniggia mantuvo su postura: «Sí, sí. Yo tengo mis temas. Si la gente no sabe, que me busque en YouTube», lanzó provocando la risa de la jurado y consiguiendo que finalmente la artista le colocara un 6.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados