Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David y Daniel Vila
Pamela David y Daniel Vila

ESPECTÁCULO

«Conectamos más»: ¡epa! Pamela David se sonrojó al hablar de su intimidad con Daniel Vila

La exconductora dio detalles inesperados. ¿Era necesario?

Sin lugar a dudas, Pamela David es una de las mujeres más lindas de Argentina. A pesar de los suspiros que despierta a diario por cada reporte en las redes sociales, lo cierto es que su corazón tiene dueño, se trata de nada más y nada menos que de Daniel Vila, el empresario del Grupo América que la conquistó pese a todos los pronósticos. A pesar de las críticas que recibieron, ellos apostaron por amor y hoy son una de las parejas consagradas del mundo del espectáculo, al igual que Pedro Alfonso y Paula Chaves.

Con el pasar de los años, los enamorados demostraron que son una gran familia, aunque los rumores y especulaciones nunca cesaron. Fueron varios los usuarios que criticaron a la ex «Pamela a la Tarde» por insinuar que ella se acercó a Vila para poder crecer en su carrera. A pesar de los comentarios negativos, ella trató de sostener un perfil bajo y mantener su intimidad fuera de las cámaras, hasta ahora, cuando brindó una entrevista y sorprendió.

En diálogo con Jey Mammón en el programa «Estelita en Casa», Pamela David no se negó a responder cada interrogante. «¿Estás ahora en Mendoza, no?», comenzó el humorista. «Sí, señor. Estoy con mi familia. Nosotros siempre veníamos, salíamos rajando cuando empezaba el fin de semana. Enero completo. Ahora, obviamente, con la dificultad de extrañar a mis hermanos, a mi mamá. Yo soy muy familiera. Me muero por un abrazo», manifestó la diosa.

Con los sentimientos a flor de piel, la mujer de Vila fue por más y dejó atónito a Jey al dar detalles de su intimidad. «En cuarentena, hay más intimidad, como que conectamos más. La mayoría dice que es menos, pero con Daniel hacemos catarsis ahí», reconoció sonrojada David. La periodista remarcó así que su relación está mejor que nunca a pesar del duro contexto de «aislamiento social, preventivo y obligatorio» por coronavirus.

Finalmente, analizó la actualidad de la farándula y opinó de la mediática del momento, Romina Malaspina. «Es la que hizo mejor carrera en los medios. Malaspina va a terminar conduciendo los almuerzos», analizó y cerró al reflexionar cuándo se orientó por el periodismo: «Cuando era chica quería ser como Verónica Castro, una actriz de telenovela del mediodía. Sin embargo, en ‘Fuera de foco’ me picó el bichito del periodismo. Mi mejor versión es a la mañana, por eso ‘Desayuno Americano’ fue una gran etapa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados