Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
House of The Dragon
House of The Dragon

CELEBRITIES

¡Confirmado! HBO ya le puso fecha a “House Of The Dragon”, la precuela de “Game of Thrones”

La serie contará la historia de los Targaryen en Valyria.

Game of Thrones, la serie de fantasía épica e intriga política producida por HBO, se trata de uno de los artefactos culturales más interesantes de la última década. Habiendo sido aclamada y seguida por millones durante varios años, concluyó con un final que dejó insatisfecho y molesto a gran parte del público. Aún así, muchos de ellos continúan emocionados de ver House of the Dragon.

La precuela, que contaría la historia de la casa Targaryen y está basada en un libro en el mismo universo de George R. R. Martin, promete volver a traer a nuestros televisores la magia de la serie original, pero con un elenco y una historia completamente distinta. En parte es por eso por lo que los fanáticos quieren verla: será algo similar, pero no deberá cargar con el peso de un final muy criticado.

Ahora el presidente de HBO, Casey Bloys, confirmó lo que todos queríamos saber: cuándo llegará «House of the Dragon». La precuela de «Game of Throne»s saldrá a partir de 2022, según el directivo. Había varias dudas sobre su producción debido al COVID-19 y a la reputación dudosa con la que quedó la serie original, pero esto ya se ha confirmado por lo que podemos esperarla con tranquilidad.

Además, Bloys dio a conocer que ya están en la etapa de casting, lo que da a entender que todo el trabajo preliminar (guion, locaciones) ya está concluido. Se tratará de una serie de 10 episodios en su primera temporada, cuyo piloto será dirigido por Miguel Sapochnik. El veterano de «Game of Thrones», que dirigió algunos de los mejores episodios, también será el showrunner junto con Ryan Condal, conocido por la serie «Colony».

Lo interesante es que el libro de 2018 en el cual se basa abarca muchos años y muchísimos personajes, por lo que aún no está del todo claro en qué se concentrará primero. En cuanto a la aparición de personajes conocidos de «Game of Thrones», esto es casi imposible, ya que, como decíamos, viajaremos a Valyria durante otra época (aunque sí conoceremos a los ancestros de Daenerys, uno de los personajes más controversiales).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados