Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bou
Bou debe definir su futuro.

BOCA JUNIORS

¡Confirmado! Un equipo del fútbol argentino quiere a Bou: «Puede ser una gran opción para nosotros»

Un club está interesado en el delantero de Boca.

A medida que pasan los días, la situación individual de varios jugadores de Boca va tomando su rumbo hacia una definición. El consejo de fútbol del Xeneize tiene varias tareas al mismo tiempo: Juan Román Riquelme y su equipo de trabajo deben resolver la situación de cada uno de los integrantes del plantel profesional. Walter Bou es uno de ellos y es posible que en los próximos días se llegue a una conclusión al respecto.

El delantero está cerca de renovar su contrato y de irse a préstamo a otro club del fútbol argentino. ¿Los interesados? Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba. «Walter Bou está decidiendo que hacer. Tuvimos una buena recepción de (Juan Román) Riquelme. En Boca no será tenido en cuenta y puede ser una gran opción para nosotros», reconoció Hernán Crespo, director técnico del «Halcón», en una entrevista concedida a «Jogo Bonito».

Si hay un acuerdo, entonces, la «Pantera» se irá al equipo de Varela. Crespo, por su parte, aprovechó la oportunidad para quejarse del tiempo que pasó para el regreso de los entrenamientos: «Me pareció una barbaridad haber parado cinco meses los entrenamientos. Nosotros jugamos la Libertadores y no tenemos margen de error. Lo mismo que estamos haciendo ahora con los protocolos, lo podíamos hacer antes».

Más quejas de Crespo

«Ni siquiera nos dejan jugar un partido amistoso. En esta preparación no hay margen de error. Cualquier día perdido se paga», continuó Hernán. «Para el debut apelaremos al espíritu amateur. No nos queda otra. No pudimos jugar 11 contra 11. Mira el espacio que tuvo Delfín que hasta cambió el DT por malos rendimientos. No nos queda otra que jugar…», comentó el mítico delantero argentino que hace algunos años se inició como DT.

Para Crespo, de todas formas, esta situación difícil se vuelve una motivación: «Están todas las condiciones dadas para que nos vaya mal y eso tiene que alimentar nuestro desafío». «Pasar de ronda sería estar cerca de un milagro. Mientras se pueda, vamos a soñar. Fueron muy complicados los entrenamientos. Arrancamos en grupos de 6 y se iban cayendo de a poco. Intentamos en lo posible hacer fútbol entre nosotros. Acatamos las reglas», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados