Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elite
Elite

CELEBRITIES

Confirman una importante baja en la cuarta temporada de “Élite” en Netflix

La serie confirmó otras dos temporadas, pero sin la presencia de queridos personajes.

La serie de ficción de Netflix “Élite” conquistó a millones de espectadores en todo el mundo luego de la primera temporada. La historia que se centra en las vidas de un grupo de adolescentes pudientes en España está cargada de intrigas policiales, romances y traiciones, pero ahora registró una nueva baja que mantiene en vilo a la fanaticada.

Luego de tres temporadas al aire y otras dos prometidas los realizadores informaron la incorporación de nuevos integrantes a la serie y la salida de otros que no regresarán. Una de las más queridas por los seguidores es la mexicana Danna Paola que interpretaba a la caprichosa y desafiante Lucrecia Montesinos.

Su personaje, mejor conocido como “Lu” tuvo uno de los vuelcos más sorprendentes en todo “Élite” pues comenzó como la típica villana de la secundaria en Las Encinas. Con el paso del tiempo comenzó a cambiar de actitud e identificarse con las realidades de sus compañeras de clase, incluso con su mayor rival. Si bien los fanáticos esperan que pueda regresar al show, es muy poco probable que lo haga.

En redes sociales, por ejemplo, los fanáticos de “Élite” enviaban cientos de mensajes a los realizadores de la serie para intentar persuadirlos de regresar a Danna Paola. Ante la ola de comentarios, la propia actriz tomó la posta en TikTok para aclarar las razones de su salida del show: quiere centrarse en su carrera como cantante.

“Mi corazón se pone chiquito, echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tomé la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”, dijo la actriz que ha registrado varios singles en las principales listas de reproducción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados