Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¿Conflicto en Boca? Riquelme le quiere sacar un jugador a Russo en medio de la competencia

Desde el Consejo de Fútbol tienen pensado tomar una decisión importante de cara a los próximos días.

El pasado jueves Boca comenzó de manera oficial la competencia luego de seis meses de inactividad. Fue una gran victoria frente a Libertad de Paraguay por 2-0 con dos goles de Eduardo Salvio, que volvió a demostrar que está en uno de los mejores momentos de su carrera. Por su parte, Russo se quedó en Buenos Aires, ya que nadie quiso arriesgarse a un posible contagio. Ahora ya comienza la planificación del próximo partido ante Independiente Medellín.

Dentro de la planificación del cuerpo técnico está el armado del plantel. Ahora que ya se inició la Copa Libertadores, la idea es que no se vaya nadie más salvo que aparezca una oportunidad imposible de rechazar para todas las partes. Pero parece que en el Consejo de Fútbol tienen otros planes en mente. Actualmente Juan Román Riquelme está charlando con un club de la Argentina para transferir a uno de los nombres fuertes del conjunto Xeneize.

Actualmente hay tratativas entre Lanús y Boca para concretar la transferencia de Agustín Rossi. El arquero fue titular en la última temporada con el conjunto granate, pero regresó al club de la ribera ya que se encontraba a préstamo. Hoy en día el joven arquero de 24 años es claro suplente de Esteban Andrada, y su intención es poder seguir sumando minutos para avanzar en su carrera. Son varios los equipos que lo pretenden, pero el conjunto del sur saca una ventaja.

En su momento Luis Zubeldía, entrenador de Lanús, aseguró que ya había hablado con Rossi y que si las negociaciones avanzaban tenía las puertas abiertas para regresar una temporada más. En el Xeneize no ven para nada mal que el hombre surgido en Chacarita se marche para seguir sumando experiencia, ya que lo consideran como el futuro arquero titular de Boca una vez que Esteban Andrada sea vendido. Por eso Riquelme está a la espera de cerrar el préstamo.

Si bien Russo no quiere que se vaya nadie, en este caso es diferente ya que la posible salida de Rossi ya está hablada entre las partes desde hace mucho tiempo. Por esta razón se concretó la llegada de Javier García, quien luego de haber quedado libre de Racing esperó a un llamado de Boca para sentenciar su regreso. Todo sigue sin problemas en la concentración Xeneize mientras se preparan de lleno al encuentro del próximo jueves en Colombia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados