Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

«Congelaré mi cuenta de Instagram y Facebook»: el impactante anuncio de Kim Kardashian que dejó boquiabiertos a sus seguidores

La estrella de televisión ha tomado una drástica decisión, pero solo será por un día. Piers Morgan la atacó por «hipócrita».

Kim Kardashian, de 39 años, decidió elevar una protesta contra la actitud de las redes sociales de propagar el discurso de odio en línea. En un comunicado expuesto en sus plataformas sociales, la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» dijo que apagará su cuenta de Instagram y Facebook. Ella quiere un cambio en las políticas internas y externas de ambas empresas asociadas.

«Me encanta poder conectarme directamente con usted a través de Instagram y Facebook, pero no puedo sentarme y quedarme en silencio mientras estas plataformas continúan permitiendo la propagación del odio, la propaganda y la desinformación, creada por grupos para sembrar división y dividir a Estados Unidos», expresó la CEO de SKIMS y KKW Beauty con el hashtag «#StopHateForProfit».

Ella continuó: «Solo para tomar medidas después de que mueran personas. La información errónea compartida en las redes sociales tiene un impacto grave en nuestras elecciones y socava nuestra democracia». Más adelante, la diva de televisión extendió una clara decisión a sus seguidores. «Únase a mí mañana, cuando ‘congelaré’ mi cuenta de Instagram y FB para decirle a Facebook que #StopHateForProfit».

Según el sitio web de Stop Hate for Profit, esta «es una campaña en curso para responsabilizar a las empresas de redes sociales por el odio en sus plataformas». El llamado es que «las redes sociales deben priorizar a las personas sobre las ganancias, y deben hacerlo ahora». En julio de 2020, más de 1,200 empresas y organizaciones sin fines de lucro e innumerables consumidores, enviaron un mensaje claro a Facebook haciendo una pausa publicitaria en la plataforma.

Ante la medida de Kim Kardashian de apagar sus redes sociales, el periodista y conductor británico Piers Morgan lanzó disparos directos hacia la celebridad. Él dijo que Kardashian es hipócrita por intentar presionar para el fin del odio en las redes sociales, pero aún así no decide salirse de ellas. «Renuncia permanentemente si te importa tanto, pero no lo harás porque te hacen ganar demasiado dinero», indicó Morgan en un tuit.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados