Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
C5N
C5N

ESPECTÁCULO

Conmoción por la muerte un integrante del equipo de C5N

En canal despidió a uno de sus trabajadores.

C5N viene recibiendo buenas noticias respecto al rating ya que en su promedio general suele estar por encima de sus principales contrincantes: A24 y TN. No obstante los trabajadores de la señal se vieron obligados a comunicar una dolorosa noticia: la muerte de un miembro de la señal. Luli Trujillo y Julián Guarino fueron los conductores encargados de despedir a Carlos Mérida.

Mérida, muy querido en su entorno laboral, desempeñaba labores técnicas. Guarino fue el que manifestó las primeras palabras sobre la partida de su compañero y visiblemente conmovido expresó: «Vamos a compartir una noticia muy triste. Vamos a hablar de un compañero, Carlitos Mérida, que falleció en las últimas horas. Lo sentimos muchísimo, estamos todos un poco shockeados por esta noticia».

Trujillo también quiso dedicarle unas palabras no solo Carlos, también a la pareja del hombre y añadió: No quiero llorar, pero estoy al borde. Le mandamos un abrazo muy grande a Alejandra (Almeida), su pareja, nuestra compañera». Finlamente, halagó el empeño laboral del técnico: «Los que laburamos con él sabemos que se fue un buen tipo, divertido, que nos cuidó siempre en la calle».

Como remarcaron Trujillo y Guarino, Carlos acompañó a los periodistas en diferentes coberturas. Paulo Kablan, otro comunicador de la señal, también hizo eco de su dolor mediante un posteo en Twitter: «Carlos fue un gran compañero de trabajo. De esos laburantes que son imprescindibles para poder llegar con las noticias a cada hogar. Hoy se fue un gran compañero de @C5N. Abrazo a la familia en este terrible momento».

Mérida sufrió un accidente automovilístico hace unos días. El hombre transitaba con su moto por el barrio porteño de Colegiales cuando un automovilista lo atropelló y se dio a la fuga. El trabajador de C5N sufrió importantes lesiones como fracturas en las costillas y pasó unos días complicados antes de su deceso. Finalmente, a través de las cámaras de seguridad, pudieron identificar a la persona que envistió a Carlos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados