Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Conocés bien los sobres que te manda»: ¡Tremenda acusación contra Romina Manguel!

Un usuario la atacó sin filtro.

En los últimos años, Romina Manguel trabajó con grandes figuras como Luis Novaresio; Jorge Lanata; Alejandro Fantino; y Fabián Doman. Sin embargo, desde que comenzó el 2020, la periodista se encuentra más filosa que nunca en Twitter. Como consecuencia, hace unas horas, un internauta realizó una tremenda acusación contra la mediática: «Conocés bien los sobres que te manda».

El viernes por la tarde, Romina anunció que conducirá un programa en América TV a partir de este domingo, en el cual su primer entrevistado será Sergio Berni. Por lo tanto, una usuaria quiso saber si entrevistaría a Máximo Kirchner, a lo que la periodista le replicó: «No lo conozco. Me gustaría entrevistarlo. Para mí es un misterio». No obstante, a un individuo no le dio gracia su respuesta y la confrontó.

«Lo que conocés bien son los sobres que te manda todos los meses», aseguró filoso el usuario contra Manguel. Y no fue el único, otro internauta agregó: «¿Cómo que no lo conocés? Si durante no sé cuántos años construyeron la imagen de gordito inútil que sólo jugaba a la play. Calculo que sabías bastante para sumar a esa estigmatización». Asimismo, hace unos días la periodista se enfrentó a una diputada y la repudiaron.

«La inoperancia del Gobernador Kicillof la vamos a pagar los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires», manifestó Graciela Ocaña. Como consecuencia, Juliana Di Tullio le replicó: «Grace, sos Dipu de la Provincia de Buenos Aires». Al ver el ida y vuelta, Romina comentó un emoji dejando entrever su «confusión». Y como siempre, los usuarios no se la dejaron pasar y apuntaron duramente contra la periodista.

«Que asco tu militancia», le escribió un internauta a Romina Manguel, quien, a su vez, hace unos días prendió fuego a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires. En diálogo con Fabián Doman, la periodista se refirió a las manifestaciones de la policía bonaerense: «Parte de lo que se está reclamando tiene que ver con una factura que dejaron impaga en la gestión de María Eugenia Vidal».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados