Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca venció a Libertad en Asunción.

BOCA JUNIORS

«Contra todos los pronósticos y todas las adversidades…»: los dirigentes de Boca celebraron en Twitter

La comisión directiva del Xeneize festejó el triunfo del equipo en las redes sociales.

En un partido que dominó durante la gran mayoría del tiempo y donde prácticamente no pasó sobresaltos, Boca logró un importante triunfo. El Xeneize, luego de seis meses de inactividad, venció con claridad a Libertad de Paraguay por 2-0 en el Estadio La Nueva Olla (de Cerro Porteño), por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y ahora se acomodó mejor en el torneo continental: lidera su zona en soledad.

Los goles de Eduardo Salvio le sirvieron al equipo de Miguel Ángel Russo, quien fue reemplazo por Leandro Somoza para este partido (el DT integra el grupo de riesgo y no viajó por precaución). Jorge Amor Ameal celebró la victoria con un mensaje: «A lo Boca, contra todos los pronósticos y contra todas las adversidades. Hay equipo y un primer paso en este reinicio que invita a soñar. Este es el camino. Allá vamos… Todos juntos por este sueño».

De a poco, el resto de la comisión directiva de la institución de Brandsen 805 se sumó a la euforia en las redes sociales. «¡¡Vamos Boca!! Sigamos juntos por Boca… ¡¡Que a lo Boca se vive mejor!! ¡Vamos, presi!», le respondió Sebastián Gianorio, presidente del departamento de filiales. «¡Vamos Boca Carajo!», se sumó Carlos Navarro, presidente del departamento de obras. Todo el club celebró el 2-0 en Paraguay.

Previa caliente con Pergolini

Los festejos siguieron: «¡Somos muy grandes! Vamos Boquita #Volvimos», publicó Alejandro González, vocal titular de la comisión directiva. Y Martín Mendiguren, presidente del departamento de deportes amateurs, fue un poco más allá y soltó una chicana con respecto a lo que se vivió en la previa al encuentro y las quejas de Libertad por los testeos: «Los partidos se ganan en la cancha. Volvió #Boca».

Quien hasta el momento no publicó nada fue Mario Pergolini. El vicepresidente primero fue el que calentó la previa luego de los pasacalles que aparecieron provocando al Xeneize («No la tendrías que estar jugando. Mafioso, bostero infectado»). «Ahora nos dicen ‘mafioso bostero infectado’. Que nos llamen como quieran… No pueden dejar de hablar de nosotros. Hoy vuelve el último campeón del fútbol argentino. Hoy vuelve Boca», respondió Mario en Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados