Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sylvester Stallone
Sylvester Stallone

CELEBRITIES

¿Coronavirus? Investigan las causas de la muerte de la madre de Sylvester Stallone

A los 98 años murió la madre del recodado protagonista de «Rocky».

Jackie Stallone, la madre del reconocido actor estadounidense Sylvester Stallone falleció recientemente según lo que reseñan los principales medios especializados en celebridades de ese país. Si bien las causas ni la fecha de muerte se revelaron al público, su muerte a los 98 años de edad despertó rumores sobre si sería a causa del covid-19.

La progenitora del destacado artista llegó a ser una famosa astróloga conocida como Jaqueline Labofish y llevó por mucho tiempo la bandera de promoción sobre la lucha libre femenina. Jackie fue gerenta de GLOW, un programa de lucha que luego fue llevado a las pantallas en una serie con el mismo nombre en Netflix.

De hecho, Jackie fue la primera mujer en tener su propio programa de levantamiento de pesas en televisión. Abrió un gimnasio bautizado como Barbella’s, y se dedicó a enseñarles a las mujeres que pueden ser elegantes y fuertes al mismo tiempo. En una entrevista pasada sostuvo: “Yo siempre estaba con guantes de boxeo, mientras otras chicas se preocupaban por verse guapas. Para mí, ese era el estilo de vida que resultaba natural”.

Con la llegada de su primer hijo, Sylvester, Jackie lo obligó entrenar día y noche tal como hizo su padre con ella. Con solo 12 años Jackie Labofish tenía un cuerpo musculoso que era moldeado con los ejercicios que hacía con su padre, Charles Atlas, considerado uno de los padres del culturismo.

En su carrera como astróloga, la madre de Sylvester Stallone llegó a predecir el enorme éxito de su hijo como escritor, lo que se cumplió con el avasallante triunfo de toda la saga de Rocky escrita por el mismo actor, según dijo Jackie a un periodista de The New York Times en 1976.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados