Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Corruptos»: Eduardo Feinmann hizo una tremenda acusación que impactaría en millones de argentinos ¡Temor en el Gobierno!

El conductor no retorna con la radio o la televisión pero sigue filoso en las redes sociales.

Eduardo Feinmann suele ser muy crítico con el gobierno comandado por el presidente Alberto Fernández. Y la excepción no se hizo presente en sus últimos tweets que manifestó acerca de aspectos políticos que involucran al país. En este caso y al mejor estilo como su amigo Baby Etchecopar, por ejemplo, el conductor arremetió pura y exclusivamente contra el mandatario.

En ese sentido, el periodista se encargó de tomar una frase del mandatario donde supo mencionar que «El mérito no es lo que nos hace crecer» para dejar una fuerte conclusión lo que piensa. «El Presidente quiere un país de mediocres. Para él, vale el país de la changa, el país de las tomas, el país de los corruptos, el país de los delincuentes, el país de la impunidad», disparó Feinmann para generar un mar de respuestas a su posteo.

Como era de esperarse, los comentarios tanto a favor como en contra, no tardaron en llegar. «Recuperado, sacás de contexto para comer cerebros, sos el mismo mierd…, la frase completa: ‘Lo que nos hace evolucionar o crecer no es verdad que sea el mérito, como nos han hecho creer en los últimos años. El más tonto de los ricos tiene más posibilidades que el más inteligente de los pobres’», manifestaron.

«¡¡Otra vez empezaste con la droga del odio!! ¿¿¿O te escriben el libreto???», «Ojalá que un día llegue Macri a la presidencia… ¡ah no pará!», «Dejame con los mediocres y no con los domadores de reposeras fugadores de dolares seriales», dispararon contra Eduardo Feinmann. Otros, en cambio, salieron en su defensa. «¡¡¡¡¡El presidente quiere igualar para abajo y que todos dependemos del estado y NO lo va a conseguir!!!!!», lanzaron.

«Un presidente que tiene un plan trazado claro, junto a su equipo. Así 3 años destruirá todo, no hay marco institucional que lo frene. #argentina merece un país mejor, el hilo es tan fino que la palabra de moda es #Golpista», «Ahora es tarde. Eso votaron. Esto quería parte del periodismo. Vi como destruían a lo largo de 4 años el camino a una vida mejor. Hubo muchos errores, es cierto. Pero nos faltó paciencia. Hoy todo lo que dice este gobierno, está en las antípodas de lo que me enseñaron mis padres», arremetieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados