Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Crece la alarma en América TV, tras una trágica muerte por coronavirus

La noticia conmocionó a todo el ambiente artístico.

En las últimas horas, se conoció una triste noticia que sacudió a América TV y también a todo el ambiente artístico argentino. Se debe al fallecimiento de Alfredo Odorisio, productor y exgerente de programación del canal, quien se encontraba internado en el sanatorio de La Trinidad en el barrio de Palermo luego de que se contagiara de coronavirus en las últimos días de este mes.

Durante varios años, Odorisio se hizo cargo de armar la grilla de programas de la emisora cuando Eduardo Eurnekian  era el titular de América TV. Después empezó a sentir curiosidad por el cine y por tal motivo se lanzó a la producción de varias películas nacionales, como por ejemplo, «Tesis sobre un homicidio», «Cenizas del paraíso», «El espejo de los otros», «Comodines», entre otros grandes éxitos.

En las redes sociales, sus allegados y colegas lo recordaron con emotivos mensajes y remarcaron el gran profesional que supo ser. «Despedimos con tristeza a Alfredo Odorisio, amigo personal de esta casa teatral a través de muchos años. Alfredo, empresario en varias disciplinas del espectáculo, fue cultor de sólidas amistades a lo largo de su vida», mencionaron desde la cuenta del teatro Multitabaris.

Por su parte, el periodista Carlos Monti sostuvo: «Lamento profundamente la muerte de #AlfredoOdorisio un caballero, hombre de bien gran productor de cine, teatro y excelente ex Gerente artístico de ⁦@AmericaTV⁩. QEPD». Por su parte, la presentadora Lorena Meritano también hizo lo suyo y resaltó: Me hubiera gustado despedirme de vos. Descansa en paz, querido Alfredo Odorisio». Carlos Rottemberg y Sergio Company tampoco dejaron pasar la ocasión para despedir a Odorisio.

Recordemos que Alfredo Odorisio marcó un antes y un después con su trabajo. Esto se debe a que supo manejar ciclos muy importantes como «Almorzando con Mirtha Legrand»,  «Rumores», «Movete»y «Gente que busca gente», además de los tres noticieros que salían en vivo y en directo en América TV. Gracias a su impronta y su manera de llevar la programación, la emisora logró estar a la par de Telefe y El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados