Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

¿Crece la polémica? Lizardo Ponce hizo una aclaración acerca de su charla con Pergolini: «Será en otro lado»

El influencer dio detalles de su conversación con el productor de radio y televisión.

Desde que el coronavirus fue declarado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el Estado argentino tomó la decisión de dictar una cuarentena preventiva obligatoria, con la intención de detener la propagación de la enfermedad. A raíz de esto, muchas personalidades de los medios comenzaron con una actividad particular: los vivos de Instagram. Dos de los grandes protagonistas de esta nueva forma de entretenimiento son Lizardo Ponce y Santiago Maratea, quienes se conocieron durante el aislamiento y formaron una gran relación afectiva.

A raíz de la repercusión que tuvieron sus charlas, Maratea, quien comanda el ciclo «Generación perdida» en «Vorterix», invitó a su colega para reemplazar a Sofía Carmona en la conducción, algo que no llegó a concretarse por decisión de Mario Pergolini, dueño de la radio. En una entrevista con «Los Ángeles de la mañana», Ponce se pronunció sobre ese hecho.

«Un rato antes de empezar me bajaron. Lo escuché a Mario que dijo que Santi y yo tenemos otro lugar para hacer lo que hacemos, que es en las redes, que en Vorterix eso no va. Me hubiese encantado hacerlo. Claramente en un programa de radio no íbamos a hacer lo que hacemos en las redes, sino que íbamos a ir por el lado de la conducción. Yo soy periodista y estoy preparado para eso. De hecho lo hago todos los domingos en ‘Vale'», manifestó Lizardo Ponce ni bien tomó la palabra.

A pesar de estar molesto con la decisión, el periodista cordobés expresó: «Entiendo que es el dueño de la radio y es su decisión. Ojalá en algún momento cambie de opinión porque la dupla con Santi me divierte mucho y me gustaría estar. Ya lo estábamos armando, teníamos invitados, iba a estar bueno el programa. Somos dos personas responsables, más allá de las redes. Lo íbamos a hacer bien​».

Mirando a la cámara, Lizardo Ponce bromeó: «Mario, un día dejame ir por lo menos». A raíz del ruido mediático que se generó con sus declaraciones en «LAM», el periodista hizo una aclaración en Twitter. «Vamos a calmarnos. Todo ok con Mario y entiendo perfectamente todo lo que dijo. Amo ‘Generación perdida’, a Santi Maratea y a Sofía Carmona. Algún día seguramente voy a estar con ellos de nuevo ahí y sino será en otro lado! ¡Todo ok! No bardo, gracias», explicó el participante del «Cantando 2020». ¿Saldrá a contestarle Mario Pergolini?

Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados