Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

¿Crees en la superstición? ¡Príncipe Harry cumple 36 años, edad que tenía su madre, la Princesa Diana, cuando murió!

El duque de Sussex está celebrando su primer cumpleaños en los Estados Unidos, fuera de la realeza británica.

El Príncipe Harry está subiendo un nuevo peldaño en su vida. El duque de Sussex está celebrando 36 años este martes, lo que significa su primer cumpleaños fuera de la familia real. Él está con su esposa Meghan Markle, de 39, y su hijo Archie, de 1, en su nueva casa en Montecito, en Santa Bárbara, California. Los Sussex llegaron a Estados Unidos a mediados de marzo, pocos días antes de que se oficializara su renuncia a la monarquía.

En medio de su cumpleaños, Harry está «más feliz que nunca» y «no extraña su antigua vida en absoluto», según expertos reales. El duque está «muy contento» con su matrimonio y su familia, y «prosperando» su vida profesional, dijo Omid Scobie, coautor de «Finding Freedom». En declaraciones a Vanity Fair, el hacedor de la controversial biografía real señaló que «este es el momento en que (Harry) puede sentarse y pensar: ‘ya lo hice'».

Este onomástico es bastante particular porque, precisamente, la madre de Harry, la Princesa Diana, falleció a los 36 años. Es de recordar que Lady Di murió en un trágico accidente automovilístico en un tunel de Londres cuando intentaba escapar de los paparazzi. La experta en la realeza, Katie Nicholl, expuso que es probable que Harry esté reflexionando sobre la vida y el legado de su madre en este día tan importante para él.

Harry tenía solo 12 años cuando Diana falleció. Incluso, cuando cumplió 18 años, él prometió «continuar con las cosas que ella no terminó del todo». En ese entonces se refería al trabajo de caridad que venía realizando su progenitora. «La vida real de Harry es muy diferente, pero ese compromiso sigue siendo tan importante para él ahora como lo era hace 18 años», enfatizó Nicholl.

La comentarista real Ingrid Seward manifestó que Harry «está abrazando su nueva vida y todo es una aventura en este momento. Ha avanzado muy rápido y no creo que extrañe en absoluto su antigua vida». Scobie agregó que aunque se extrañe a Diana en el panorama humanitario «aquí tenemos a Harry, que encarna sus valores y está dispuesto a dedicar su vida a ellos». Asimismo, resaltó que el Sussex tiene ahorita en su poder una batuta «y puede correr con ella de una manera que nunca habría podido hacer dentro de la Casa de Windsor. Eso es muy poderoso y emocionante».

Príncipe Harry

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados