Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dan Brietman

ESPECTÁCULO

Cristian Castro estaría orgulloso: brillante interpretación de Dan Brietman y Flor Anca en el Cantando 2020

Fueron la pareja mejor puntuada de anoche. Interpretaron una canción romántica del reconocido cantante mexicano.

Anoche fue una gala de revelación, no sólo Dan Brietman mostró un gran talento musical, sino que Alex Caniggia sorprendió con su interpretación musical, algo que dejó atónito a más de uno. El humorista y Flor Anca pusieron su voz en un clásico de Cristian Castro; «Por amarte así», uno de las canciones más románticas que marcó una época. Aunque esta pareja no venía teniendo los mejores puntajes, ayer se fueron brincando en una pata porque la devolución del jurado fue más que positiva y los aleja de la sentencia.

Dan y Flor se fueron con tres nueves por parte del jurado, primera vez que sucede semejante acuerdo entre los encargados de puntuar. A excepción de Oscar Mediavilla que aún no se sabe qué puntaje puso ya que es el encargado del voto secreto, pero por la devolución parece que no será muy distinto de la puntuación del resto. «Muy bien cantado. Lindo el clima del principio, el ambiente que armaron… Pero todavía me falta algo: es frío todavía. Está bien cantado, pero de ahí, deben ir al corazón. Este debe ser su punto de partida, no de llegada. Usen los recursos que tienen para crear algo más», dijo Nacha Guevara.

Karina La Princesita, que no es de poner muy altos puntajes, y se fija mucho en lo técnico, dijo: «Desde el primer día me gusta esta pareja, porque es de excelencia, son artistas y desde que salen se paran en el escenario de una manera diferente. Dan hace todo perfecto, pero coincido con Nacha en que le falta transmitir más». La pareja de Patricia Sosa expresó: «Si la cara de Dan reflejara lo que estaba haciendo, me hubiese desmayado de amor… Los dos cantan muy bien, y hoy entendieron lo que estaban cantando, estaban concentrados y lo contaron muy bien. Y esa sensación me dio alegría y felicidad».

«En una pista en la que no abunda la gente que canta bien ustedes son un respiro. ¿Pueden cantar de nuevo?», finalizó el productor musical. Y después llegó el turno de la One, la representante del humor en la banca del jurado. Hace rato que Moria Casán viene incursionando en aprender devoluciones en otros idiomas para divertir a la audiencia. Anoche les dijo en ruso que veía mucha química entre ellos y que le gustó el tema. «Hoy Dan estuvo más lindo que nunca», comenzó diciendo la exconductora de «Incorrectas».

Y agregó: «Siento que está subiendo su autoestima. Hoy fue la mejor performance de los dos. Él tiene algo enigmático que lo hace muy atractivo. Ella es como un animé, la piel de nácar, como baja la escalera. Brillaron. Esta pareja tiene química. Adoré». No sabemos hasta dónde llegará la pareja de Dan Breitman y Flor Anca, pero sabemos hasta el momento dos cosas; que se llevaron el mejor puntaje hasta el momento en este ritmo, y que, seguramente, Cristian Castro estaría orgulloso de la versión que hizo esta pareja sobre su hit.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados