Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Kirchner
Cristina Kirchner

POLÍTICA

Cristina Kirchner ahora apuntó contra Cornejo: «Otro entusiasta militante del ‘haz lo que yo digo pero no lo que yo hago'»

Ayer, la funcionaria disparó contra Rodríguez Larreta.

En medio de la pandemia de coronavirus, la disputa política entre oficialismo y oposición no se toma descanso en la Argentina. En este sentido, quien se sumó a los cruces entre ambos bandos fue la vicepresidenta Cristina Kirchner. En las últimas horas, la funcionaria se apoyó en las redes para apuntar contra la oposición. Ayer lo hizo contra el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y hoy arremetió contra Alfredo Cornejo.

La crítica de la expresidenta apunta contra la postura de la oposición en el Congreso de la Nación. «Te vas a sorprender tanto como yo de las cosas que hace el macrismo en la Legislatura porteña”, advirtió ayer en su cuenta de Twitter donde citó un tuit de la legisladora porteña Lucía Cámpora. En este sentido, apuntó contra el alcalde de ese distrito y se valió de ello para sumar una nueva crítica, en este caso contra Cornejo.

«Parece que no solamente Rodríguez Larreta dice una cosa pero hace otra. Lo acompaña otro entusiasta militante del ‘haz lo que yo digo pero no lo que yo hago’: Alfredo Cornejo, Diputado Nacional, Presidente de la UCR y ex gobernador de la Provincia de Mendoza», escribió la funcionaria también en su cuenta de Twitter hace instantes. Luego agregó otro tuit citando a la senadora mendocina Natalia Vicencio.

«¡En esa provincia el Poder Legislativo está REFORMANDO LA CONSTITUCIÓN por vía remota! ¡Sí! No quieren debatir en el Congreso nacional, pero en su provincia reforman la Constitución por Zoom. ¿No me crees? Te comparto el hilo de Natalia Vicencio, senadora provincial mendocina», publicó Cristina Fernández compartiendo el tuit de Vicencio donde se da detalle de esta situación.

«El vicegobernador estableció que @LegislaturaMdz iba a funcionar de manera remota. Sucedió cuando transcurrían las primeras etapas del aislamiento provocado por el #COVID19. Tuvo el apoyo de la oposición. Al día de hoy no podemos ir los y las senadoras y se han votado todo tipo de leyes: Emergencias económicas y pliegos de jueces. En Mendoza, el sistema de sesiones remotas es tan defendido por @rodysuarez, que incluso se está debatiendo la reforma de la Constitución», resaltó Vicencio en sus tuits sobre esta situación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados