Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«¿Cuál es el motivo?»: furia y revuelo en las redes por lo que hizo Juana Viale en su programa

La conductora estuvo en el centro de la polémica.

Juana Viale tuvo un programa realmente explosivo. Es que la nieta de Mirtha Legrand eligió a sus invitados pensando en una cena realmente política. Entre los que asistieron, estuvo ni más ni menos que Sergio Berni, quien no pasó para nada desapercibido. Es que el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires asistió en varias ocasiones al programa de El Trece durante los últimos meses y los usuarios de Twitter no se lo dejaron pasar a la prestigiosa conductora.

«¿Cuál es el motivo de invitar en dos meses tres veces a Berni? Habiendo tanta gente importante y útil en el país para invitar»; «Hoy Juana Viale tiene 4 invitados: 3 humanos y Berni»; y «Hoy cena Juana en el programa de Berni»; fueron algunos de los comentarios mal intencionados que la conductora cosechó en la red social del pajarito. Fiel a lo que nos tiene acostumbrados, el caracter fuerte de Sergio Berni logró una vez más que el funcionario sea tendencia en las redes.

Para colmo, Berni protagonizó un picante cruce con Gabriel Levinas, otro de los invitados. «Estoy en desacuerdo con el señor porque lo importante es lo que se discute y no dónde. Es importante saber que el diputado fue apartado y sancionado por haber convertido un acto privado en público», comenzó diciendo el ministro, desafiando al periodista. A lo que el comunicador le respondió: «No estoy de acuerdo porque este señor convirtió en privado un acto público porque estaba en el Congreso, el mismo que el Ministro acepta que funcione de esta manera», precisó.

La cuestión no quedó ahí, sino que el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires le retrucó al comunicador: «Quiero aclarar que no creo que el gobierno haya avanzado como decía el señor Levinas», sentenció. A lo que el periodista le respondió: «Como no vas a creer si vos no podés no creer. Si a vos te dan la orden de creer lo que tenés que creer. Vos creés en un país donde el gobierno peronista tiene el verticalismo como base de su creencia», manifestó.

«Entiendo tu posición y que tenés que defender cosas que a veces no querés defender y lo hacés igual», concluyó Levinas. Finalmente, Juana Viale tuvo que interceder para que los invitados dejen de discutir: «Quiero poner parcialidad en la mesa. A algunos les importa más una cosa, está bien pensar distinto”, precisó la conductora, quien fue protagonista de un tenso momento al aire. Las discrepancias políticas llegaron incluso a la mesa de la nieta de Mirtha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados