Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brian Lanzelotta
Brian Lanzelotta

ESPECTÁCULO

«Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia»: la emotiva comparación de Brian Lanzelotta

El artista musical compartió con sus seguidores una foto donde se compara con su hijita.

En una de sus últimas publicaciones, Brian Lanzelotta subió una foto a pantalla duplicada, mostrando a la izquierda el perfil de su hija Roma, y la derecha su propio perfil. «Noss parecemos? Mi vida q hermosa q sos @romalanzelottaok cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia 🤣😂😍😍», escribió le participante del Cantando 2020 junto al posteo, el cual recibió más de diecisiete mil seiscientos «likes» y más de doscientos treinta comentarios. Pero quien se puso un poco «celosa» fue su pareja, madre de la niña.

Marianita Cesar comentó en la publicación de su novio, Lanzelotta: «Si yo pongo una foto asi tmb se parece ehhh 🙄😂 HERMOSOS DE MI VIDA LOS AMOOOO💞». Pero no sólo eso, redobló la apuesta publicando una foto de ella cuando era chiquita comparada con una de Roma vestida igual que ella en la foto retro, en la misma posición y haciendo un gesto similar. «Cada día se parece más a mamá cierto? Ni poniéndole la misma ropa», escribió irónica y con humor la mamá de la niña.

Brian re posteó la imagen y escribió: «jajaja mi vida igual de hermosa a vos @marianitacesar @romalanzelotta. Te amo mi amor». Por su parte, el público del exparticipante de Gran Hermano, edición 2015, coincidieron con su parecido: «on iguales hermososss😍😍 y Marianita no da más de potra hermosa mujer y mamá que puede tener romita con Marian te ganaste el cielo 👏 hermosa pareja y familia los amo y exito en el cantando y en todo los amooo familia lanzelotta ❤️❤️», «Es igual a su hermanito tmb ws hermosa 💕🌈😍», «Idéntica a vos 😍 hermosos! ❤️».

«Princesita igual a su papa ❤️❤️😘😘», «Maas Igualitos Imposible😍😍😍💙💙», «Es igual al padre 🤗 y hermosa como la mama 😍😄 hermosa bebe 😍», «Igualitos son una bella familia que Dios los bendiga💜😍🙏», «Es tu clon, la nena….Felicitacioness…!!! 😊», «Es tu clon», «Son re parecidos ambos hijos. Pero los gestos y a veces las caritas que hace se parece más a la mama💕», fueron otros de los usuarios que coincidieron con la similitud de la bebé con Brian Lanzelotta.

Por otra parte, el compañero de Ángela Leiva anunció una buena noticia en su cuenta social de Twitter. Tras haber estado de invitado junto a su partener del Cantando 2020 en el programa «Mujeres», donde Claudia Fontán dio positivo, el músico debió aislarse e hisoparse. «Hola a todos quería contarles q hoy me realice el hisopado para saber si tengo o no covid19 y recién nos informaron q el testeo dio «negativo» gracias a todos por estar ahí tirando buena energía siempre», comentó el artista, dejando la posibilidad de coronavirus, sólo como un susto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados