Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cobra Kai

CELEBRITIES

¿Cuándo llegará la tercera temporada de «Cobra Kai» a Netflix?

La serie del universo «Karate Kid» ha cobrado un gran impulso tras su llegada al gigante del streaming posicionándose primera en tendencias.

Los fans de «Karate Kid» tuvieron una noticia este fin de semana, ya que las dos primeras temporadas de «Cobra Kai» fueron finalmente añadidas a Netflix. El título original de YouTube cobró un gran impulso cuando el servicio de streaming más popular lo añadió a sus filas, y rápidamente se encontró subiendo a la cima de las tendencias del catálogo.

Con un gran timing, duración perfecta (menos de 30 minutos) y seriamente adictiva, muchos usuarios han disfrutado maratoneando del título en los últimos días, de manera que ahora se preguntan qué pasará con la tercera temporada. Afortunadamente, esas preguntas ya han sido contestadas. YouTube renovó «Cobra Kai» para la tercera temporada hace bastante tiempo.

De hecho, la nueva entrega ya fue filmada antes de que Netflix comprara los derechos de transmisión del programa, lo que significa que la temporada 3 será lanzada directamente por la plataforma cuando este lista. Sin embargo, no hay una fecha exacta de lanzamiento para la nueva temporada todavía. Aun así, el gigante del streaming ha confirmado el mes pasado que la temporada 3 llegaría en algún momento de 2021.

Una espera que valdrá la pena

Va a ser difícil para los fans esperar tanto tiempo para la tercera temporada, especialmente después de haber sido capaces de devorar las dos primeras entregas, una tras otra. Sin embargo, según la estrella del show, William Zabka, la espera realmente valdrá la pena. «Ahora tiene una mayor audiencia y ya teníamos una base de fans increíble. Pero ahora estamos ante una audiencia global», dijo quien da vida a Johnny Lawrence sobre el paso a Netflix.

«La tercera temporada va a valer la pena la espera. Se va a cumplir de una manera excelente. En todos los frentes. Habrá algunas sorpresas, hay cosas que esperas que no van a pasar, pero eso es a propósito. Quiero decir, no podrías entenderlo. Si ves Cobra Kai desde el episodio 1 hasta el final de la temporada 2, no podrías haberlo notado. Todo es sorprendente. Es simplemente un gran libreto».

Un breve repaso por «Cobra Kai»

Para aquellos que no estén al día, «Cobra Kai» se levanta 30 años después del combate icónico de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence en el Torneo de Karate de 1984. En la actualidad, Daniel es un exitoso hombre de negocios, mientras que Johnny es un padre holgazán y vago que lucha por llegar a fin de mes. Con la esperanza de recuperar sus días de gloria, Johnny decide reabrir Cobra Kai y recluta a una nueva generación de estudiantes. Esto acaba por reavivar su rivalidad con LaRusso, que más tarde busca sus propios alumnos. Las dos temporadas de la serie están ya disponibles en Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=MLpyi-oVoIY&feature=emb_title

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados