Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«¿Cuándo nos vamos a liberar de esa señora?»: ¡Tremendo! Un jurado fulminó a Charlotte Caniggia y la defenestraron

Tras su debut en el Cantando 2020.

Finalmente, Charlotte Caniggia debutó en el Cantando 2020. La modelo que forma parte de las nuevas incorporaciones al igual que Alexander Caniggia y Mica Viciconte, mantuvo un fuerte cruce con un miembro del jurado formado por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán, quien la fulminó. Como consecuencia los usuarios de las redes sociales la defenestraron: «¿Cuándo nos vamos a liberar de esa señora?».

En la gala del martes, Charlotte abrió la pista con una interpretación de «Mayores», el hit de Becky G, que no logró convencer al jurado. Sin embargo, una de las devoluciones que recibió fue muy agresiva. «A ver, cuando ya creíamos que nos habíamos librado de lo peor… Es como un ‘éramos pocos y parió la abuela’. Lo voy a puntuar a él porque ella cantó muy poco», lanzó filosa Nacha Guevara.

Y en esa misma línea, la jurado sentenció: «No me gustó la actitud. Te voy a decir algo con todo cariño, eras mucho más fresca cuando te conocí en el Bailando no sé si son los nervios pero si pudieras no perder eso porque era muy lindo y lo recuerdo muy bien. Tratá de no perderlo». Finalmente, Nacha le dio 5 puntos al equipo. A pesar de que Caniggia se contuvo de responder, al final de la gala aseguró que se encontraba furiosa.

«Era obvio, me lo esperaba. Estoy enojada y tengo un humor del ort… pero no lo quiero sacar acá. Ahora, me voy a mi casa y capaz se me pasa. La próxima quiero hacer un tema en inglés porque en español yo canto muy mal», cerró Charlotte antes de irse a su casa. No obstante, rápidamente los usuarios de las redes sociales hablaron por ella y defenestraron a Nacha por su devolución.

«Se meten con Charlotte Caniggia, se meten con todos», «La quiero ver diciéndole lo mismo a Laura Novoa. Se mete con Charlotte porque sabe que no le va a responder», «No estuvo bueno el forreo de Nacha, ¡rozó la agresividad!; «Que vieja insoportable Nacha», «¿Cuándo nos vamos a liberar de esa señora?», «O sea que todos los que se fueron ‘eran lo peor’. Qué feo señora», manifestaron los espectadores del Cantando 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados