Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«Cuando quieras»: picante ida y vuelta entre El Polaco y una reconocida actriz ¿Qué dirá Barby Silenzi?

El cantante tiene una nueva pretendiente.

A pocos días de debutar en Materchef Celebrity Argentina junto a figuras como Fede Bal, Iliana Calabró, Vicky Xipolitakis y Patricia Sosa, El Polaco se hizo una nueva amiga. El martes por la tarde, el cantante y la reconocida actriz mantuvieron un picante ida y vuelta en las redes sociales: «Cuando quieras…». Al parecer el reality trajo algo más que sólo comida.

Hace unas horas, Sofía Pachano compartió un video en sus historias de Instagram, en el cual se escuchaba de fondo uno de los tantos hits de la pareja actual de Barby Silenzi. «Escuchame Polaco, ¿cuándo cocinamos? Día y horario. ¿Se rompe un vivo con El Polaco?», expreso filosa la actriz, quien en pocas semanas competirá con el cantante en el concurso de cocina.

Al ver la invitación, el Polaco le replicó: «Cuando quieras…». A continuación, el cantante compartió un pequeño adelanto del reality que aún no tiene fecha de estreno, pero que al parecer será pronto. Luego de atravesar un mal momento por el positivo de Covid-19 de Santiago del Moro, el elenco ya se encuentra preparado y realizando la promoción para comenzar.

Sin embargo, pareciera que el certamen dejó exhausto a El Polaco, ya que el domingo Silenzi le tiró un fuerte palito en las redes sociales. «¿Quién está haciendo el asadito? Mamita. Acá el señor de la casa se tomó el día. Así que estamos acá nosotras haciendo el asado, como corresponde», comenzó manifestando la bailarina. Y en esa misma línea sentenció: «Hace ruidito así que parece que va muy bien. Mi amor, te estoy robando el puesto, te aviso. ¡Ojo!».

Por su parte, El Polaco compartió imágenes de algunos de los tantos platos que preparó para competir en Masterchef Celebrity Argentina. «Gambas al ajillo. Se viene. Preparándome para Masterchef Argentina», declaró el mediático en dos posteos de Instagram. No obstante, al ver las fotografías, un usuario bromeó: «¡Se van a cag.. de hambre!». Como consecuencia, el cantante concluyó: «Y… como comés vos los sábados Narigón…».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados