Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Cuando tuvimos un gobierno que tenía todo a favor…»: Diego Brancatelli se defendió en ‘Intratables’ arremetiendo contra el macrismo

El periodista venía sufriendo valos palos de sus compañeros hasta que fue contundente con sus palabras.

En «Intratables» la discusión es el foco del ciclo de debate sobre la actualidad del país en materia política. El ciclo que conduce Fabián Doman tiene en Diego Brancatelli a uno de sus periodistas de mayor trayectoria en el espacio que comenzó liderando Santiago del Moro en su momento. Justamente el panelista fue protagonista para defenderse en cuanto se debatía lo acontecido con el presupuesto 2021 que presentó el ministro de economía Martín Guzmán.

De manera remota y con varios de sus compañeros recordándole el «sarazear» que mencionó el integrante del gabinete de Alberto Fernández, Brancatelli «paró la pelota» con detalles que estaba observando de lo expuesto por Guzmán. «Estaba leyendo las medidas para lo que es la fortaleza, la demanda con el poder comprar electrodomésticos. Para la gente saber que vas a poder comprar heladera, lavarropas, lavajillas, jabón con diferentes tipos de financiamiento y que incluyen pequeñas y medianas economías. Hay un montón de anuncios para fortalecer la economía Argentina. Que después no las mencionemos, vale», lanzó a lo último irónicamente.

Posteriormente, el integrante de América TV fue un poco más al hueso y le pegó al macrismo por todo lo vinculado a la divisa extranjera. «El dólar siempre sube, con cualquier gobierno que ustedes pongan ejemplo y nunca vuelve a bajar, es una fija. Cuanto teníamos un gobierno que tenía todo a favor, para el Mundial de Rusia 2018 por ejemplo, se fue de 16 a 25 el dólar. Después a 45 de un sacudón y entregó a 60 sin pandemia», disparó dejando a todos callados tras las gastadas sufridas.

Pero de manera reciente, el exintegrante de «Fútbol para todos» se encargó de arremeter contra varios políticos que en otros tiempos dejaron su sello peronista. «Por qué será que en las oficinas de un banquero en la zona de Catalinas, se reúnen Duhalde, Moreno, Pichetto, Bárbaro, Ritondo, Barrionuevo, y Monzó? Ahhh…cierto que son “peronistas”…me olvidaba», sostuvo un economista por Twitter, algo que el comunicador contestó.

En este caso citando su correspondiente tweet, el integrante de América TV los midió uno por uno y lanzó artillería pesada en su clasificación. «Que mezcla…!!! Funcionales a Cambiemos. 2 están gagá. 1 es traidor, 1 no sabes para dónde patea. 1 es el sindicalismo q nadie quiere. 1 es el pillo. 1 el que quiere ocupar el lugar que tenía Massa («la nueva 3ra posición»). Si. Todos Peronistas. Es cierto», sentenció Brancatelli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados