Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«¿Cuántas mentiras van cayendo, no?»: el fuerte comentario de Diego Brancatelli que generó furor en las redes

El periodista y una polémica opinión que le valió una contundente devolución.

Se conoce de la popularidad de Diego Brancatelli desde que dijo presente en «Intratables» y su apoyo a todo lo vinculado a la parte kirchnerista de la política. Lo cierto es que esto le valió desde muchos insultos que recibe de manera constante como también ciertos momentos de apoyo. En este caso, el periodista se encargó de dejar un picante comentario que hizo estallar a muchos en Twitter.

Todo surgió de una noticia que se vio en Clarín, en la que se encargaron de desmentir una novedad que aconteció en 2003, en plena etapa de Néstor Kirchner al mando, donde desde hace seis años se hizo mucho hincapié en que hubiera sido un escándalo político. El que posteó esto fue Pablo Duggan, integrante de C5N, al cual Brancatelli citó para así depositar un fuerte bocadito.

Lo que el conductor exmiembro de «Polémica en el bar» fue: «Otra mentira de Carrió, @lauritalonso , Lanata, de @wwnicolas y otros. Desmentida por sus compañeros, 6 años después. Así mintieron». A lo que Branca le subió el nivel. «¿Cuantas mentiras van cayendo, no?» Increíble. Años y años de usar la mentira como plataforma de campaña. Políticos y medios… cómplices», disparó.

Rápidamente los comentarios negativos hacia su persona no tardaron en llegar después del posteo. «Están más preocupados por el apodo de un tipo que no puede justificar porque respira y no por el cierre y la huida de cientos de empresas y pérdidas de miles de puestos de trabajo. Esas son las prioridades de estos cínicos», indicó un usuario.

Después, otra persona sumó un poco más de leña al fuego. «Prueben en la JUSTICIA. Hablen con @elisacarrio. ¿Por qué no la arroba el sr @pabloduggan?», manifestó. Y por último, otro lo atacó criticando a Alberto Fernández. «La que se cayó es la de tu presidente que decía que iba a «encender» la economía y está logrando la partida de muchos inversores», selló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados