Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow

CELEBRITIES

¿Cuántas velitas? La curiosa y sensual forma de Gwyneth Paltrow de festejar su cumpleaños

Gwyneth Paltrow encabeza la lista de las famosas más lindas Hollywood y es consciente de su impactante belleza. Es así que la actriz comparte fotos sin pudor alguno y atrayendo las mirada de miles de fanáticos de mundo entero. Por eso su última publicación en su cuenta personal de Instagram (@gwynethpaltrow) cosechó más de 1 millón de likes y casi 20 mil comentarios en menos de 24 horas.

La ganadora del Oscar celebró su cumpleaños número 48 con una foto que revolucionó a todo la plataforma mundial. En la imagen compartida con sus 7 millones de seguidores, se puede observar a la creadora de Goop, posando completamente desnuda en medio del gran jardín que posee la mansión de Los ángeles en la que vive, con el objetivo de promocionar su nueva crema corporal.

La foto donde se la ve feliz y como Dios la trajo al mundo, fue acompañada con el texto «Con nada más que mi traje de cumpleaños en el día de hoy. Muchas gracias a todos por los saludos y gracias a la increíblemente nueva crema corporal de @goop, por darme la confianza para que todavía pueda lucir mi cuerpo. #goopgenes», una buena jugada de marketing por parte de la empresaria.

Sus fanáticos no fueron los únicos que quedaron impactados por el increíble cuerpo de la famosa. Muchos artistas aprovecharon la ocasión para felicitarla por su cumpleaños y halagar su belleza. Courteney Cox escribió: “¡Feliz cumpleaños! Qué hermosa mujer sos e inspiradora de muchas maneras”. Por su parte, Katy Perry usó el humor que la caracteriza y afirmó: “Feliz Cumple Gwyneth Paltrow. Amo esta forma tan perfil bajo que elegiste para celebrar”.

La actriz disfruta de su bienestar y lo comparte con todos sus fans. Desde el tiempo bajo el sol junto a su casi gemela hija hasta invitaciones para que todos los estadounidenses se presenten a votar en este nuevas elecciones para presidente en USA. Además de militar por otras causas sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados