Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

«¿Cuántos años?»: la curiosa pregunta de la China Suárez que desorientó a sus seguidores

La actriz usa cada vez más sus redes sociales para expresar sus pensamientos.

A los pocos días de haber comenzado la cuarentena obligatoria, la China Suárez hizo un extenso descargo contando lo mal que se sentía por tener que aislarse. Sin embargo sus seguidores creyeron que con el paso del tiempo la actriz se acostumbraría a estar en su casa y finalmente dejaría de angustiarse. Lejos de ocurrir algo así, la pareja de Benjamín Vicuña sigue mostrándose malhumorada con la idea de evitar las reuniones sociales y ahora deslizó una curiosa pregunta que dejó entrever lo que piensa.

«¿Cuántos años envejeciste esta cuarentena?», fue la consulta que hizo la actriz a través de Twitter. «Físicamente 30 años, mentalmente 60 años… intelectualmente tuve un retroceso… Algo así como VOLVER A NACER, ya no sé ni como escribir. También creo que necesito un transplante de córnea porque estoy a esto )( de quedarme ciega con tantas pantallas», le respondió una de sus seguidores entendiendo completamente la angustia de la China.

«Totalmente… Casi igual. No puedo pensar. A veces me parece que es por la falta de aire del barbijo, y cuando despejo sólo es mirando a qué lugar del norte rajar», sumó otro contándole sus intenciones de migrar. «Como 10 años. Se me acortó la vista, engordé, me duelen las articulaciones y ya no aguanto nada y a nadie (familia y mascotas propias y ajenas ) me convertí en una anciana gruñona», agregó otra fanática poniéndole un poco de humor a la situación.

Pese a su preocupación porque todavía no se encontró la cura a esta pandemia, la China Suárez recibió una buena noticia. Hace unos días decidió volver al mundo de la moda pero esta vez fue con una nueva capsula de ropa deportiva. Touche Sport fue la marca elegida por la China para darle vida a su gran colección para que las mujeres se sientan cómodas y hermosas al momento de hacer ejercicios. Los diseños son estampados y van desde el animal print hasta detalles florales.

«Ya les puedo contar. Bienvenidas a mi colección junto a @touchesport Ahora si tengo ganas de entrenar. Jajaja», escribió la China en la primera publicación sobre el lanzamiento de su capsula. Mientras que en el siguiente se burló de las personas que la criticaron por diseñar ropa para el deporte: «Yo leyendo que no puedo tener una cápsula de ropa deportiva sin ser fit», agregó sin importarle quienes la critican y enfocada 100% a sentirse bien.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados