Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti
José María Listorti

ESPECTÁCULO

«Cuidate»: luego de hablar de Pamela David, José María Listorti recibió una tremenda advertencia desde América TV

El conductor no esperaba tener que vivir algo así.

Sin lugar a dudas, uno de los temas más importantes de la farándula nacional, tiene que ver con los informes que se encargaron de hacer en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América TV, sobre la pelea que histórica mantuvieron Lourdes Sánchez y Laurita Fernández, dos de las bailarinas más talentosas de nuestro país. Esto fue algo que generó un gran revuelo en Hay que ver, el programa donde trabaja la morocha junto a José María Listorti.

Sucede que hasta se llegó a hablar de la respectivas relaciones de las artistas con sus parejas de aquel momento, el Chato Prada y Federico Hoppe. «Es lo que le pasó también a Pamela David incluso. Que al principio le decían todo el tiempo ‘está porque es la mujer del dueño del canal’ y después con el tiempo demostró que podía estar al frente de un programa», aseguró Lourdes indignada.

“¿Sabés lo que pasa? Pamela David era la mujer del dueño pero lo hacía muy bien. Miles de veces, fuera del aire le decía a mi productor ‘qué bien Pamela’ y mirá que estamos en la vereda de en frente, no tengo nada que ver con América y competíamos», manifestó José Marís Listorti dejando a todos con la boca abierta. Pero fue Denise Dumas la que también se metió en la polémica de manera filosa.

«Pamela es igual a Laurita y Lourdes. Arrancó en un reality, hizo castings, laburó como modelo, trabajó con Sofovich y después se casó con un señor que maneja un canal. Como consecuencia, obviamente, tu marido te va a dar trabajo a vos», manifestó la conductora. “Pero no es que la pusiste a Pamela a conducir y tartamudeaba, se chocaba contra el decorado, sino que lo hizo muy bien», aclaró Listorti.

«Es lo mismo que Lourdes, no es que se confunde las palabras, le pifia, mira el piso; me parece que lo hiciste muy bien», sentenció. Pero estas palabras fueron compartidas nada más y nada menos que por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. «’¿Por qué Rial no cuestiona a Pamela David?’ tiran tranqui”, lanzó. Pero quien se metió de lleno lanzando una fuerte advertencia fue nada más y nada menos que Adrián Pallares, una de las figuras de América. “Qué fuerte todo, cuidate @SoyListorti te arrastran a una guerra que no es tuya. ¡Es mágicooooooooo!», disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados