Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Cuidate porque hay gente buscando laburo»: ¡Jorge Rial advirtió a su compañero después de que se burlaran de él!

El conductor no esperaba que se rieran de él de esta manera.

En los últimos 20 años, Jorge Rial estuvo encargado de dar las mayores primicias del mundo del espectáculo de nuestro país. Con su programa, Intrusos, ha sabido marcar agenda dentro de la farándula local, dejando más de una vez a todos con la boca abierta por sus fuertísimas declaraciones. Justamente, es lo que quiso hacer este lunes, aunque no le salió como él esperaba y todos sus compañeros se rieron en su cara.

Sucede que en su cuenta de Twitter, se encargó de subir una foto de Susana Giménez mientra estaba a punto de tomarse el avión correspondiente para irse a Uruguay, donde se encuentra viviendo actualmente. Cabe recordar que la diva de Telefe regresó por unos días a la Argentina para llevar adelante una consulta médica después de su fuerte caída en el país vecino. Pero lo que llamó la atención de todos, fue la marca de agua que utilizó el periodista en la imagen.

«Se acaba de ir @Su_Gimenez rumbo a Punta del Este @Intrusos», posteó Jorge Rial. Y para identificar a la postal con su programa, se encargó de poner el nombre del mismo en la imagen, un recurso que es muy utilizado por los medios de comunicación para que se sepa de la procedencia de la misma. Sin embargo, esta acción dejó en evidencia los desconocimientos del marido de Romina Pereiro para editar la foto.

Y es que sus panelistas no se lo perdonaron y salieron a criticarlo en vivo y en directo, riéndose de las pocas habilidades del conductor para poner la marca de agua en la foto. Pero lejos de quedarse callado, el padre de Morena y de Rocío salió a apuntar con el que más vocifero sobre este tema, su panelista Guido Záffora. «Cuidate porque hay gente buscando laburo», lanzó acorralando a su compañero.

Luego, y ante las insistentes burlas de todos los integrantes de Intrusos que no paraban de criticarlo delante de las cámaras, tuvo que explicar qué es lo que verdaderamente sucedió. «Yo lo hice nada más para que sepan que es de Intrusos. No pasa por ahí», aseguró después de que le dijeran que de la forma en la que lo había hecho podían recortar la imagen y dejar afuera el nombre del programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados