Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nvidia
Cyberpunk 2077

TECNO

Cyberpunk 2077 y Fortnite muestran cómo se verán con las nuevas placas Nvidia

La RTX 2090 saldrá U$S1.499, y contará con 24 GB de RAM

Ayer, Nvidia tuvo una transmisión en vivo con su nueva línea de tarjetas gráficas. Se trata de tres modelos en la línea Geforce RTX 3000: la 3070, 3080, y 3090. Las primeras dos son poderosas pero nada fuera de lo común: simplemente nos darán un rendimiento extremadamente sólido con la enorme mayoría de juegos en el mercado. Pero en el caso de la RTX 3090, tiene una particularidad que Cyberpunk 2077 y Fortnite explotarán al máximo.

Nos referimos a la posibilidad de alcanzar los 8K de resolución, algo impensado hasta hace muy poco tiempo. Y esto sería también teniendo 60 cuadros por segundo estables al jugar, lo cual se asegura de que la experiencia sea fluida. El primer juego en mostrar esto durante la transmisión fue el esperado Cyberpunk 2077, el juego de rol en el que aparecerá Keanu Reeves y que se hace desear luego de su segundo retraso.

Un nuevo trailer nos muestra cómo funciona el ray tracing, una nueva tecnología de iluminación que permite que los entornos y personajes se vean de una forma extremadamente realista y detallada. Hay que tener en cuenta que Cyberpunk, con su ciudad ficticia y futurista Night City, llena de neones y luces, es un juego perfecto para mostrar cómo funcionará esta nueva placa.

Al ver el video, los fanáticos no se resistieron a comentar que siguen esperando con ansias este nuevo juego de los creadores de la saga The Witcher. Lamentablemente no pudimos tenerlo en abril como fue originalmente pautado, sino que habrá que esperar hasta el próximo 19 de noviembre. Por suerte, otro juego que ya está disponible mostró que también será mejorado por la RTX 3090.

Nos referimos a Fortnite, el battle royale de Epic Games que a pesar de encontrarse en medio de una interminable batalla legal con Apple acaba de estrenar su cuarta Temporada. Un nuevo trailer nos mostró algo de contenido de esta, mientras que se regocijaba sobre la forma en la que se verá. Se puede notar un incremento en la calidad de las sombras y animaciones, entre otras cosas de su apartado gráfico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados