Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Da vergüenza. No sé qué va hacer»: ¡Vicky Xipolitakis, en un aprieto! ¿Podrá con «MasterChef»?

Vicky Xipolitakis recibió mensajes durísimos por un video que subió a las redes. Sus seguidores se preguntan si podrá contra la competencia.

«MasterChef Celebrity» llegará a la pantalla chica en cualquier momento y los concursantes están preparando los últimos detalles para entrar en acción. Son dieciséis los famosos que competirán por un lugar en la final del show, entre ellos se destacan Fede BalPatricia SosaClaudia Villafañe y Vicky Xipolitakis. La griega probablemente sea la figura más polémica del programa, especialmente después del conflicto por sus canjes de Instagram.

Vicky Xipoltakis se ganó muchos enemigos después de que se revelara en «LAM» que había estafado a varios emprendedores. La mediática pedía productos a cambio de una publicidad en sus redes, pero no siempre cumplía con su parte del trato. Los usuarios no se han olvidado de esto y aprovecharán cada momento para hacerla quedar mal, al menos en Internet.

La última aparición de Vicky en las redes demostró que se está preparando para participar del reality. Subió un video jugando con unas cucharas y unas cacerolas y le llovieron mensajes de parte de sus seguidores. Entre algunas risas, la mediática se enfrentó a comentarios durísimos. Sus seguidores dudan de sus habilidades para la cocina.

«Los fideos van con agua, dato 🤣”, “¡Vergüenza ajena!”, “Pobre mujer, no sé cómo el marido se casó con ella, da vergüenza. No sé qué va hacer en el programa, pero si está ella no pienso verlo. No la soporto”, decían las redes. Vicky Xipolitakis sigue sin importarle lo que digan. Este es su primer trabajo en mucho tiempo. Últimamente se ha dedicado de lleno a la crianza de su hijo, Salvador Uriel.

Por otro lado, Vicky Xipolitakis seguramente tenga tiempo para desarrollar sus habilidades en la cocina. El estreno de «MasterChef Celebrity» se retrasó nuevamente al conocerse que una de las participantes, Analía Franchín, había dado positivo por coronavirus. Vicky dio negativo en su hisopado y ahora se prepara para la nueva fecha de estreno del programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados