Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daddy Yankee

CELEBRITIES

Daddy Yankee, Rosalía, J Balvin y Farruko: todos en el remix de “Relación”

Un puñado de los mejores artistas urbanos coronan la nueva versión del single.

Esta semana Daddy Yankee anunció en sus redes sociales lo que se creía imposible hasta ahora: reunir en una misma canción a Rosalía, J Balvin, Farruko en el remix del superéxito de Sech, “Relación”. La canción original tiene más de 200 millones de reproducciones en plataformas de streaming y ganó popularidad en TikTok convirtiéndose en el single latino más escuchado los últimos meses.

En su perfil oficial de Instagram, Daddy Yankee hizo un adelanto del próximo videoclip de la canción etiquetando a sus compañeros. A las pocas horas la publicación se ganó miles de comentarios y casi 2 millones de visualizaciones. Mientras que en las redes sociales como Twitter, el nombre del boricua se alza entre los principales temas de discusión.

Consultado por las agencias internacionales de noticia sobre el remix de “Relación”, Sech sostuvo: “surgió de una idea que se me vino a la cabeza sobre cómo se podía hacer una canción más fuerte y un supervideo”. Según dijo, el primero en sumarse al proyecto fue el colombiano J Balvin y una vez dentro, pensaron en sumar a Daddy Yankee, Farruko y Rosalía: “De verdad, una bendición”.

Rosalía ha escalado en su carrera musical a pasos agigantados conquistando los escenarios más prestigiosos del mundo y los corazones de artistas como Katy Perry, quien en una entrevista manifestó su devoción hacia Bad Bunny y y la cantante catalana. Todo comenzó cuando el periodista que guiaba la charla le preguntó si tiene pensada alguna colaboración en español: “¡Sí! Ahora mismo mucha música hermosa viene de los artistas latinos, quiero decir, están cambiando todas las reglas del juego”, dijo ella.

En la misma charla Katy Perry dejó bien claro cuáles son sus objetivos para el futuro: “Creo que me encantaría trabajar con Bad Bunny, lo quiero mucho. También me encantaría hacer cualquier cosa con Rosalía. Me gustaría salir con ella, no para hablar, solo para admirarla porque es un ángel”, agregó la cantante estadounidense que prepara el lanzamiento de “Smile” a finales de mes. Cabe recordar que no sería la primera vez que colabore con artistas latinos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados