Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

Dakota Johnson y Chris Martin: cómo hacer para que la relación funcione

La pareja ha estado junta por más de dos años sin ningún escándalo que los rodee.

Han pasado poco más de dos años desde que Dakota Johnson y Chris Martin comenzaron a salir. Convertidas en una de las parejas más modernas y sólidas en Hollywood, los famosos tienen algunas claves para hacer que la relación funcione, como el hecho de poner siempre en el centro a la familia y por supuesto, el respeto.

La vida privada es privada. Una de las principales características en Dakota Johnson es la discreción con que suele manejar sus asuntos privados y mantenerlos alejados del ojo público. Con la excepción de las fotos que les toman los paparazi cada vez que salen de casa, la actriz no publica imágenes con su novio en sus redes sociales.

Además, cuando los periodistas les consultan sobre aspectos de su vida personal en las entrevistas con preguntas indiscretas saben muy bien salirle al paso. Si bien para nadie es un secreto su relación con el vocalista de Coldplay, Dakota Johnson prefiere mantener su vida íntima alejada del escrutinio de las redes sociales.

Los hijos de él. Dakota Johnson también ha demostrado ser una madrastra muy cool y llevarse perfectamente con los hijos de su novio, producto del matrimonio de Chris con Gwyneth Paltrow. Recordemos que Martin es padre de Apple, de 16 y Moses de 14, con quienes la actriz de 30 años tiene una auténtica relación de cercanía.

Su ex: una aliada. Dakota Johnson y Gwyneth Paltrow se conocieron mucho antes de que Chris Martin se ganara el corazón de ella y una vez en la relación, la protagonista de “50 Sombras de Grey” entendió que lo mejor para llevar la fiesta en paz era ser una aliada de la exmujer de su novio, así que de esa manera lo ha sobrellevado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados