Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

Dakota Johnson y Stella del Carmen son más parecidas de lo que se cree

La hermana menor de la actriz debuta en la moda.

Stella del Carmen es la hermana menor de Dakota Johnson, fruto de la relación entre Antonio Banderas y Melanie Griffith que duró poco más de dos décadas. Si bien Dakota es una superestrella del cine luego de la fama que obtuvo en la saga de películas eróticas “50 Sombras” su hermana da los primeros pasos en el modelaje.

Y aunque son de padres diferentes, lo cierto es que ambas tienen más cosas en común de lo que se pensaba. Su madre es una entusiasta de las redes sociales, donde suele compartir vistazos de su vida y fotos antiguas de sus hijas, pero en sus stories compartió una más actual con un primer plano de Stella, mientras que Dakota se ve al fondo.

Uno de los principales rasgos comunes entre las hermanas es lo blanco de su piel y la forma de la nariz. En las redes sociales los fanáticos de Dakota Johnson comentaban cuánto ha crecido Stella, quien hace poco debutó en la tapa de una prestigiosa revista en su edición española. En sus páginas internas se explayaba sobre sus ambiciones futuras.

Stella del Carmen, que nació en España y este domingo celebra su cumpleaños, corona la última edición de la revista Glamour, en cuyas páginas interiores se encuentra un reportaje de moda hecho en Los Ángeles, Allí derrocha toda la belleza que, bien pudiera decirse, heredó de su madre y de su abuela Tippi Hedren. La publicación acompaña el texto con ocho fotos para dar a conocer a la más chica de las hijas de la actriz, nacida en Marbella y criada en Los Ángeles.

“Conozco Los Ángeles como la palma de mi mano. Málaga es todavía un misterio para mí. Tengo que pasar más tiempo en España. Es una cosa que quiero hacer en algún momento”, reconoce Stella cuando se le preguntó sobre con cuál ciudad se siente más a gusto. Si bien ha tenido acercamientos a la actuación, pues desde pequeña hizo teatro infantil, su timidez le impide seguir realizándose en este campo de las artes. “No estoy intentando ser actriz, al menos de momento”, confesó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados