Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«¡Dan vergüenza, son impresentables!»: Jorge Rial enfurecido como nunca lo viste

El conductor se «sacó» en las redes sociales.

Pese a que el diputado Juan Ameri terminó renunciando a su banca luego de que protagonizara un vergonzoso hecho en el Congreso, sus acciones todavía continúan resonando en los pasillos de la Cámara Baja. Jorge Rial fue uno de los referentes del mundo del espectáculo que destrozó al implicado. Sin embargo, el conductor de «Intrusos» no le pegó solo a Ameri, sino que también disparó contra todos los diputados que protagonizaron extraños episodios mientras sesionaban virtualmente.

«Dan vergüenza. @ljuez que dejo una sesión virtual para dar notas al @GrupoClarin. @LaspinaL que se cambia de camisa en medio de un debate, @estebanbullrich pone una foto y @JuanEmilioAmeri que se revuelca en las tetas de su mujer. Son impresentables. Viven de nosotros hace años», expresó Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter, siendo realmente implacable con algunos diputados que estuvieron en algún momento en el centro de la polémica.

Rial no fue el único. Los periodistas de C5N también defenestraron a Ameri: «Miren abajo!!!!!!! Vergüenza!!!!! Escándalo en Diputados!!!!», precisó Gustavo Sylvestre. «El momento de la Argentina necesita que Ameri presente la renuncia y no exponga al Congreso a un debate que siga distanciando a la política de la agenda de la gente», precisó por su parte Iván Schargrodsky. La llamativa acción del diputado Juan Ameri provocó la reacción negativa de todo el arco político nacional y también la de los comunicadores, quienes no le perdonaron lo ocurrido.

Luego de la polémica, el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, suspendió al diputado Ameri antes de que este presentara su renuncia: «Quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri. Vamos a escuchar las explicaciones del señor diputado, pero no podemos admitir que se den este tipo de situaciones”, manifestó, visiblemente enojado con el insólito hecho que se produjo durante la sesión.

«A lo largo de estos meses hemos convivido en el marco de sesiones remotas. Se dio una situación que nada tiene que ver con lo habitual y con el normal funcionamiento y decoro de esta casa. Hemos tenido situaciones de un diputado que se quedó dormido y de otro que se tapó mientras estaba en su casa, pero hoy vivimos una situación que supera las reglas”, agregó Massa, enfurecido. Lo cierto es que Ameri ya no pertenece al cuerpo luego del escándalo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados