Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

«Dando gritos al cielo»: Kim Kardashian sale de los 100 más influyentes de TIME ¿quién ocupó su lugar?

La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» no figuró en la famosa lista al igual que su hermana Kylie Jenner.

Kim Kardashian no entró este año a la codiciada lista de las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista TIME. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» quedó por fuera en esta edición al igual que su media hermana Kylie Jenner, de 23, Ariana Grande, de 27, Lady Gaga, de 34 y Taylor Swift, de 30. El martes se dio a conocer los nombres de los nuevos afortunados en el programa especial «TIME100» que transmitió ABC.

Llama la atención que Kardashian no haya entrado entre los más influyentes teniendo 189 millones de seguidores en Instagram y por los logros obtenidos con SKIMS y KKW Beauty. Sin embargo, nominó a la bailarina Jojo Siwa, de 17. En un escrito para TIME, la estrella de televisión describió a la joven artista como «un rayo de sol en un mundo que parece aterrador en este momento». Como madre de cuatro niños, Kim dice querer «que sus hijos admiren las figuras positivas. No hay nadie más positivo que JoJo».

Kardashian continuó: «No puedes evitar sonreír cuando ves su cola de caballo de arcoíris. Es un gran modelo a seguir para los niños y su optimismo es más necesario ahora que nunca». La diva de reality show enfatizó que «no es de extrañar que mi hija North, de 7 años, y millones de niños de todo el mundo la adoren». Kim también es madre de Saint, de 4, Chicago, de 2, y Psalm, de 1. Todos frutos de su quebrado matrimonio con Kanye West.

La celebridad estadounidense contó que cuando North conoció a JoJo en 2019 para ser parte de su canal de YouTube, se puso muy tímida. «Pero JoJo, como una hermana mayor, la hizo sentir como en casa mientras se vestían, bailaban e hicieron slime». Más adelante, confesó que «JoJo nunca se avergüenza de ser ella misma, lo que puede ser muy difícil de hacer en esta industria, especialmente cuando eres tan joven».

Por otra parte, aclaró que cuando se emitió por primera vez la serie familiar «tenía la edad suficiente para saber quién era y tomar mis propias decisiones. No puedo imaginar cómo es vivir esta vida a los 17 años». Antes de culminar su escrito, Kim señaló que «las personas que la aman ( a JoJo) y la apoyan siempre estarán ahí». Finalmente, le aconsejó «vivir el momento. Que te diviertas. Sea usted mismo y rodéese de personas que lo mantendrán positivo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados