Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, FEBRERO 27: El designado embajador Daniel Scioli dialoga con periodistas en el congreso mientras se debaten las jubilaciones de privilegio. Foto NA: JUAN VARGASzzzz

SOCIEDAD

Daniel Scioli resaltó el «potencial interés» de los fondos de inversión de Brasil en Argentina

A través de las redes sociales, brindó más detalles sobre las iniciativas.

El embajador Daniel Scioli compartió detalles sobre las inversiones de Brasil en Argentina. Fue a través de una publicación en su cuenta de Twitter, donde mencionó al presidente Alberto Fernández. En este escenario, participó de una reunión con el mandatario Jair Bolsonaro a finales de agosto. Según trascendió, el objetivo fue desarrollar una “agenda bilateral” que trascienda el “intercambio comercial”.

De acuerdo con Daniel Scioli, una de las principales tareas encomendadas por Alberto Fernández “es dar a conocer el enorme potencial argentino en Brasil” sobre inversiones. Por este motivo, describió que identificaron a más de 100 empresas que pertenecer a diferentes sectores. La tarea fue realizada junto a varios consulados.

Además, el funcionario comentó que identificaron a fondos de inversión brasileños con “potencial interés” para invertir en Argentina. Según describió, las compañías pertenecen a áreas como tecnología, energía, salud, turismo y construcción. “Vamos a seguir difundiendo las oportunidades de negocio que ofrece nuestro país”, destacó en el posteo que escribió este jueves por la mañana.

Por otra parte, el embajador de Argentina en Brasil compartió un mensaje para el presidente de la Cámara de Diputados. “Mi solidaridad por las agresiones y amenazas recibidas”, manifestó y continuó: “Repudió energéticamente estas conductas que atentan contra la paz social y convivencia democrática”. No obstante, Sergio Massa realizó una denuncia tras la viralización de su número de teléfono.

Daniel Scioli también celebró al Gobierno en la red social. “Prometimos frenar el endeudamiento y negociar con firmeza defendiendo a los argentinos y las argentinas”, describió sobre la reestructuración. En este marco, resaltó: “Estamos haciendo lo que dijimos que íbamos a hacer”. Seguidamente, explicó que ahora la reconstrucción nacional será “unidos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados